Girona ya cuenta con un portal de reservas hoteleras

Girona ya cuenta con un portal de reservas hoteleras

Girona ya cuenta con un portal de reservas hoteleras

Turismo

La ciudad de Girona se ha convertido en poco tiempo en un foco de atención turístico. La transformación paulatina de la forma de entender el turismo ha convertido a esta ciudad en un complemento ideal para el turismo de sol y playa de la Costa Brava.



Su cercanía con las playas y calas más atractivas del litoral catalan convierten a Girona en un centro turístico de primer nivel para todos aquellos que quieren complementar sus vacaciones con visitas culturales y paseos por el histórico casco antiguo de la ciudad.



La Girona monumental e histórica no es el único atractivo que posee la ciudad. Hay que añadirle sus pintorescas tiendas, sus instalaciones deportivas, la orografía del terreno o sus bellos paisajes. La ciudad también se ha convertido en el centro de los principales festivales de música y teatro de la Costa Brava. El Temporada Alta, Strenes o Black Musica Festival son festivales de referencia en sus respectivos géneros.



Desde ahora, los visitantes pueden planificar cómodamente su estancia en la ciudad gracias al nuevo portal www.hotelsgirona.net. Un espacio web que contiene un completo directorio con los principales hoteles y apartamentos de la ciudad a los mejores precios. La web también contiene información muy interesante para los visitantes para poder planificar mejor su estancia en Girona.

HotelsGirona.netGirona ya cuenta con un portal de reservas hoteleras
posicionamiento en buscadores