¿Qué es un motor de reservas, un administrador de canales y un sistema de recepción?

¿Qué es un motor de reservas, un administrador de canales y un sistema de recepción?

¿Qué es un motor de reservas, un administrador de canales y un sistema de recepción?

Internet



¿Qué es un motor de reservas, un administrador de canales y un sistema de recepción?



Los motores de reserva, los administradores de canales y los sistemas de recepción son todo tipo de tecnología que están siendo utilizados por los proveedores modernos de alojamiento.



Tal vez usted es un recién llegado a la industria de la hospitalidad, o ejecutar una pequeña propiedad y no están familiarizados con la tecnología de los grandes hoteles están utilizando.



¡Bien, has venido al lugar correcto! Aquí hay más información sobre lo que esta tecnología es y cómo su cama y desayuno, posada, casa de huéspedes, o casa de huéspedes puede aprovechar.



 



El motor de reservas para hoteles de un sitio web es la aplicación de software que se utiliza para garantizar las reservas en línea.



Ha habido un aumento en las reservas de alojamiento en línea que incluso el más pequeño de los hoteles ya no puede ignorar la necesidad de un motor de reservas en línea.



Los viajeros lo ven como más conveniente, porque pueden hacer su reserva en su tiempo libre en lugar de tener que esperar hasta que esté en su escritorio.



Su motor de reservas le permitirá vender sus habitaciones a través de



Su propio sitio web;



Sitios de terceros como Facebook en los que su hotel aparece en la lista



Su motor de reservas puede tomar los detalles de la tarjeta de crédito y trabajar con un servicio comercial en línea o integrarse con una pasarela de pago para procesar depósitos y pagos.



En lugar de tener que ingresar manualmente reservas en línea, su motor de reservas las procesa automáticamente, almacenando con seguridad todos los datos de sus clientes.



 



Como su nombre indica, los administradores de canales permiten a las propiedades administrar eficientemente los diferentes canales de distribución en línea que vende su propiedad.



Permiten que las pequeñas propiedades ofrezcan a los centros de reservas sus tarifas actualizadas e inventario, utilizando un modelo de inventario agrupado. Esto significa que no importa dónde se hace una reserva - ya sea directamente en su sitio web, a través de un sitio de reserva de terceros, o en su punto de venta - el inventario está siempre actualizado y nunca están sobrebooking.



Los administradores de canales ofrecen a los pequeños proveedores de alojamiento dos beneficios principales:



Posibilidad de vender la mayor cantidad posible de habitaciones a través de tantos canales como sea posible (sin riesgo de sobreventa).



Administración reducida administrando el inventario y las tarifas de habitación desde un lugar central (sin necesidad de iniciar sesión en el sistema back-end de cada sitio de reserva)



Para los viajeros, los administradores de canales les permiten confirmar instantáneamente una reserva de sitios web de terceros, generalmente OTAs de confianza que tienen tarifas especiales y con quienes se sienten cómodas.



El software de gestión de canales debe integrarse con su motor de reservas para que haya una vista del inventario y reservas en cualquier momento.



Muchos modernos motores de reserva de hoteles ya cuentan con administradores de canales adjuntos, pero debe asegurarse de que admita los sitios de reservas que ya vende, y también que le conecta a un montón de sitios de reserva nuevos que llegan a diferentes mercados.



 



El sistema de recepción de su pequeña propiedad (también conocido como sistema de gestión de la propiedad), es el software utilizado para automatizar las operaciones de un hotel.



 



Para más informaciones sobre el tema, pinche aquí http://www.paratytech.com/ 



 

Paratytech¿Qué es un motor de reservas, un administrador de canales y un sistema de recepción?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos