El camino de las pastas hacia America

El camino de las pastas hacia America

El camino de las pastas hacia America

Historia



Cómo vinieron las pastas a América



Cada cultura importante ha dejado su marca en el paisaje culinario americano desde que los primeros exploradores aterrizaron en las orillas. Tal vez no hay otro lugar que ha aceptado y adaptado más estilos de cocinas y abrió el camino para la innovación culinaria que los Estados Unidos. Siendo la tierra de la oportunidad, muchas de las cocinas más populares de todo el mundo hicieron su camino a los Estados Unidos a través de las poblaciones inmigrantes. Con todos los tipos de cocinas que han tenido un gran impacto en la configuración de la cocina americana, la comida italiana puede celebrar el primer lugar. La forma en que los viajes de comida y los cambios de la cultura a la cultura es realmente fascinante y el curso que la cocina italiana ha tomado para ganar su lugar en la escena de comer estadounidense es uno de los mejores.



 



Historia de la cocina italiana en América



Antes del desarrollo de muchas de las auténticas comidas italianas que hemos llegado a conocer y amar, tomó alguna influencia estadounidense en Italia para chispear las ideas. Las cosechas americanas tales como maíz, tomates, pimientas, fruta del cactus y calabacín hicieron su manera a la cultura italiana durante finales del siglo XVIII. Estos cultivos comenzaron en pequeños jardines botánicos que fueron crecidos como rarezas del "nuevo mundo" hasta que su popularidad se extendió por todo el país. Con la aceptación de estos cultivos americanos, la variedad de la cocina italiana aumentó.



 



En la década de 1880, Sicilia y Nápoles eran muy conocidos por su producción de cítricos, comenzó a encontrar nuevas formas de cultivar y procesar los tomates. La demanda de pasta causó que muchas fábricas se abrieran y empezaron a producir utilizando trigo de Sicilia. Incluso el gobierno promovió la expansión de la industria de la aceituna en previsión de la creciente demanda de todo el mundo.



 



Entre 1870 y 1920, millones de inmigrantes italianos inmigraron a América en busca del sueño americano, dejando atrás a un país que había sido impactado grandemente por la Primera Guerra Mundial. Viajando a través de Ellis Island, NY, muchos inmigrantes italianos instalaron sus hogares en la costa este. Ciudades con grandes poblaciones italianas incluyen Boston, Filadelfia y Nueva York. Estos nuevos italianos trajeron sus diferencias culinarias regionales con ellos y pronto encontraron que vivían entre los inmigrantes de todas las regiones diferentes de Italia. Pronto las influencias culinarias comenzaron a mezclarse. Los inmigrantes de Nápoles estaban adaptando recetas de Florencia; la gente de Roma estaba cocinando con gente de Sicilia, y así comenzó la revolución de la cocina italo-americana.



 



Aunque la cocina italiana todavía no era muy demandada, la cocina italiana no alcanzó su popularidad hasta que los soldados estadounidenses regresaron a casa después de la Segunda Guerra Mundial con un nuevo hambre de comida italiana. Esto incitó a muchos italianos-americanos a abrir restaurantes y delis de inspiración italiana para ayudar a alimentar el nuevo hambre de comida italiana. Como la comida y las recetas siguieron cambiando, uno de los mayores cambios fue el uso de la carne en forma regular en lugar de sólo para ocasiones especiales. Este aumento de la demanda hizo que la importación de pasta, quesos, aceitunas y aceites se incrementara para proveer al pueblo estadounidense de los alimentos que demandaban.



 



Mientras que la mayoría de los platos italianos que muchos estadounidenses aman hoy en día no son necesariamente considerados "auténticos" italianos, pero las raíces son tan tradicionales como vienen. Los alimentos básicos de todo buen plato italiano son el aceite de oliva, el ajo y las hierbas. Sea cual sea la receta puede ser o de dónde vino, la fundación de estos ingredientes lo hace italiano en el corazón.



 



Es difícil identificar un plato específico como proveniente de un país de origen, especialmente con la historia del intercambio de recetas, ideas y el movimiento de los cultivos. Hay tantos factores que se pueden utilizar para determinar el origen auténtico y hace que sea difícil de acuerdo en las etiquetas. Pero una cosa es segura, auténtica o no, la comida italiana tiene un lugar especial en la escena de la comida americana. Venga a visitarnos en la farfalla si usted está buscando el mejor restaurante italiano en Torremolinos http://www.puentereal.com/restauracion.html



 

La farfallaEl camino de las pastas hacia America
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos