Tomar decisiones rápidas en fabricación gracias a un ERP

Tomar decisiones rápidas en fabricación gracias a un ERP

Tomar decisiones rápidas en fabricación gracias a un ERP

Informática

Conocer rápidamente los puntos clave de los procesos de fabricación permite tomar decisiones acertadas.



Para ello se necesita:





  1. Determinar de un vistazo, qué OT están en proceso.


  2. Identificar el orden de prioridad de cada OT.


  3. Saber si se tiene el stock suficiente para empezar a fabricar.  


  4. Saber si se tiene el stock suficiente para terminar la fabricación.  


  5. Modificar el orden de prioridad de una OT


  6. Avisar a Compras automáticamente


  7. Conocer el producto de los diversos almacenes


  8. Controlar el depósito de producto en curso en diferentes proveedores




El problema es que estos datos vienen de fuentes dispersas. Por lo que para conocer esta información se requieren de métodos concretos y herramientas cualificadas que permitan integrar los diferentes ámbitos de actuación en un solo sistema flexible de forma que se pueda ver, en un único pantallazo, toda la información según los criterios necesarios en el momento.



 ERP Selenne especializado en Industria del Metal trabaja con Cuadros de Mando Operativos que permiten automatizar los procesos en una capa superior generando criterios y unificando actuaciones de forma inmediata.



Este sistema de planificación empresarial genera criterios superiores y unificados para actuaciones inmediatas, recoge información relevante, la organiza y permite ejecutar acciones desde entornos intuitivos y prácticos, que ahorran trabajo y mejoran los resultados.   



Además, ERP Selenne permite disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar órdenes de compra de forma instantánea, y mucho más.



Este sistema de planificación empresarial está indicado en industrias del metal, ingenierías industriales, fabricantes de cisternas y calderería, chapa y deformación, fabricantes de maquinaria, fabricación por proyectos, estructuras y construcciones metálicas, mecanizado, metalmecánica, automatización, robótica,..



Implantar un ERP en una empresa del metal requiere de equipos cualificados y profesionales con experiencia que conozcan realmente el sector y puedan ofrecer soluciones reales, por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP SelenneTomar decisiones rápidas en fabricación gracias a un ERP
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos