Top 10 camas para una casa de vacaciones

Top 10 camas para una casa de vacaciones

Top 10 camas para una casa de vacaciones

Inmobiliaria

En este post, describimos soluciones de camas para habitaciones y casas de vacaciones que se centran en la función, el estilo y las características de diseño únicas. Gracias a la tienda de muebles a medida en Barcelona, Noumobel.
 
1. Camas gemelas del Rattan de la isla Breeze
La solución perfecta para una casa de vacaciones que necesitan espacio extra para dormir. Rattan envuelto en cuero envuelto crea un aspecto sofisticado, pero exótico. Colocado contra paredes de color claro crea un contraste intrigante.



2. Sovereign Canopy Bed
En contraste con la cama de arriba, el diseño de esta cama de dosel se inspira en la vida de la isla, pero cuenta con postes tradicionales y un acabado oscuro sofisticado. Emparéjese con estampados de animales o un esquema de color en blanco y negro para crear una escena dramática, similar a una campaña.



 
3. Cama Urbana
Recuerdo de una ola en movimiento, el perfil de barrido de esta cama es perfecta para aquellos que buscan crear un espacio sereno en el que relajarse. Completa el look con camas neutras y tratamientos ligeros para ventanas. Esta cama es lo suficientemente versátil para trabajar en un ático o un escape junto al mar.



 
4. Cabecera gemela de Belle Isle
Tomado de la colección "Beach House", no es de extrañar que estos son un complemento perfecto para un retiro costero. Las camas traen el aire libre al utilizar materiales naturales como caña de bambú y rota doblada. Ropa de cama tropical brillante completa la mirada.
5
5. Cama del punto del paraíso
De transición en el diseño, esta cama es seguro para emparejar bien con una variedad de asetética de diseño. Un panel de ratán tejido está enmarcado por un diseño dramático abierto fretwork equilibrado por rendimientos suaves en sus extremos. Junto con una paleta de colores de spa de azules claros y verdes crea un espacio sereno.



 
6. Cabecera gemela de las Indias Occidentales
Fiel a su nombre, estas cabeceras están seguros de ofrecer un toque de isla dramática a cualquier habitación. Los postes tallados del bambú con el chippendale inspiraron el escaparate del fretwork la artesanía de la cama, mientras que los patrones tropicales apagados en la ropa de cama crean un espacio sophisitcated, exótico.



7. Cama tapizada Orchid Bay
Para aquellos que buscan muebles duraderos y fáciles de limpiar, la cama Orchid Bay debe ser considerada una opción superior. Su marco tapizado se hace de un materal muy popular y durable del polipropileno mostrado aquí en una coloración suave del limón. Mientras que parece ser rafia tejida, este fácil cuidar para las garantías materiales su cama durará para los años para venir.



8. Cama tapizada del mandarín del panel
La cama de mandarín hace una declaración sutil del diseño con su uso de acentos de madera horizontales fuertes en un marco neutral de otra manera. Las líneas limpias y una tela de tejido de lino mezclando tonos de blanco y marfil crean un ambiente sereno.



9. Cabecera gemela del panel de la bahía de Pritchards
Inspiradas en la isla de Bermuda, estas camas cuentan con celosía decorativa y un panel de rafia tejida. El acabado blanco crujiente permite una integración perfecta en casi cualquier hogar de estilo y destaca los accesorios elegidos y ropa de cama. Nos gusta especialmente los colores brillantes introducidos por el patrón de zig-zag en la ropa de cama y otomanas.



10. Cama de plataforma tapizada Barrington
Esta cama define el lujo a través de sus líneas architecutral limpias y el ajuste pensativo del nailhead en un diseño dominante griego. Junto con una cabecera tapizada y estribo en un patrón de adoquines en oro rosa, la cama exuda relajación. Perfecto para cualquier retiro moderno.



Ya se trate de un retiro costero o penthouse, esperamos que haya encontrado inspriation en nuestros hallazgos favoritos.



Te invitamos a visitar información sobre muebles a medida en Barcelona.

Q. QueTop 10 camas para una casa de vacaciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos