Cirugía Labioplastia

Cirugía Labioplastia

Cirugía Labioplastia

Mujer

La Labioplastia es un procedimiento que se realiza en mujeres a las que no les gusta el gran tamaño de sus labios menores, lo cual puede causar vergüenza con su pareja sexual o incomodidad en pantalones ajustados, deportes o durante las relaciones sexuales. Algunas mujeres nacen con labios dilatados y por lo tanto optan por someterse a una labioplastia. Realmente existe mucha mejoría después de una Cirugía estética genital; mientras que otras desarrollan el agrandamiento con la edad o por nacimiento de un niño. Ocasionalmente, una mujer se autoconciencia de sus labios vaginales desde la infancia. Se puede llevar a cabo un procedimiento de reducción de los labios menores (labioplastia) para reducirlos.



Tradicionalmente, los ginecólogos y cirujanos plásticos realizan la reducción de los labios menores (reducción de labio o labioplastia) mediante la extirpación de los labios menores protuberantes y cosiendo el borde crudo. Esta técnica de Cirugía estética genital de reducción de labios, labioplastia, no es ideal, ya que elimina el contorno natural y el color del borde de los labios menores. En su lugar, una línea de cicatriz irregular de tejido labial interno de color más claro reemplaza el pigmento normal del borde labial. Esta es la diferencia luego de una Cirugía estética genital.



Recientemente, se ha desarrollado una nueva técnica de reducción de labios menores (labioplastia). El nuevo procedimiento "la nueva labioplastia", que preserva el contorno, color y anatomía normal del borde de labios menores. El labio protuberante se extirpa en forma de "V" y se suturan los bordes superior e inferior. Por lo tanto, la única línea de sutura visible en el borde es una línea transversal pequeña en lugar de una línea de sutura vertical longitudinal. Esto resulta en labios menores normales en los que la cirugía es esencialmente indetectable. El exceso de piel en los lados del capuchón del clítoris también se puede quitar sin cicatrices visibles. También se han hecho varias modificaciones de la labioplastia que aún no han sido publicadas.



Acerca de la Labioplastia / Cirugía estética genital



La cirugía de reducción de labios menores (labioplastia) es relativamente menor y no es muy incómoda. La cirugía de reducción labial toma 2 horas y se realiza con aumento para asegurar una aproximación precisa de los bordes labiales normales, mientras que la otra técnica toma de 15 a 30 minutos y resulta en una línea de cicatriz como el borde labial. Esa cicatriz puede causar malestar crónico y desfiguración.



La cirugía de labioplastia se realiza en un centro quirúrgico totalmente acreditado. Generalmente se utiliza anestesia general, pero es posible sedarlo con anestesia local. La tasa de complicaciones de la Cirugía estética genital es extremadamente baja. Si usted tiene un trabajo relativamente sedentario, probablemente puede volver a trabajar en 5 días. Si viene a nuestra Clínica, la veremos el día antes de la cirugía y debe planificar permanecer en reposo durante 2-3 días después de la operación. Usted puede reanudar las relaciones sexuales en aproximadamente 6 semanas después de una reducción de labios vaginales. Además durante este tiempo necesita:



mantener el área limpia y libre de infecciones, usar ropa interior suelta y ropa holgada para evitar que se roce, usar toallas higiénicas en lugar de tampones durante algunas semanas. Su cirujano le dará un consejo más específico que también debe seguir. Ninguno de las pacientes se ha quejado de ninguna pérdida de sensibilidad o disminución en la capacidad de tener orgasmos.



¿Quién no se debería hacer una Cirugía estética genital?



La labioplastia no debe realizarse en niñas menores de 18 años. Sus labios vaginales pueden continuar creciendo y desarrollándose mucho más allá de la pubertad, hasta la adultez temprana.



Más información: www.labioplastias.es

http://labioplastias.es/blog/Cirugía Labioplastia
posicionamiento en buscadores