Un ventilador de bajo consumo con una súper relación precio-rendimiento

Un ventilador de bajo consumo con una súper relación precio-rendimiento

Un ventilador de bajo consumo con una súper relación precio-rendimiento

Decoración



Moderno y de absoluta tendencia, con solo tres aspas, diseño aerodinámico, un motor DC de corriente continua que le permite ahorrar bastante energía y disponible en 3 colores diferentes, con mando a distancia incluido y todo ello combinado con un gran precio: es el ventilador VICEROY



Cumple todas las expectativas



Este ventilador de techo de Casa Bruno tiene todo lo que se puede esperar de un ventilador en un verano caluroso: gira silenciosamente y sin ningún tipo de vibración, tiene 6 velocidades diferentes para refrescar y las mismas en modo inverso para el invierno. Ópticamente tiene un diseño que se adapta a la decoración de multitud de ambientes, ya que el VICEROY está disponible en negro, blanco y con el motor blanco y las aspas de color teca.



Combinación exitosa



Se puede integrar muy bien en ambientes de estilo escandinavo o "industrial" así como en interiores de estilo minimalista. Su diámetro de 132 cm, lo hace ideal para habitaciones de entre 14 y 30 metros cuadrados. Tiene un precio asequible para la mayoría de los bolsillos, sobretodo teniendo en cuenta la calidad de su motor de última tecnología.



Fácil montaje y manejo



El control remoto incluido hace todavía más interesante al ventilador VICEROY, ya que podemos cambiar de una velocidad a otra cómodamente desde el sofá o la mesa del comedor sin necesidad de levantarnos. La instalación es fácil, sólo es necesario disponer de una toma de corriente como las necesarias para instalar una lámpara.



El ventilador VICEROY se puede comprar a través de la tienda online o bien en la exposición de Santa Ponsa en cualquiera de los 3 acabados disponibles.



www.casabruno.com



Casa Bruno SL



C/ de las Islas Baleares, 62



E – 07180 Santa Ponsa



 



 

Casa Bruno, SLUn ventilador de bajo consumo con una súper relación precio-rendimiento
posicionamiento en buscadores