Tipos de puertas comerciales para negocios seguros y prácticos

Tipos de puertas comerciales para negocios seguros y prácticos

Tipos de puertas comerciales para negocios seguros y prácticos

Negocios

Garantizar un equipamiento de calidad en cualquier ambiente comercial es esencial para mostrar unas instalaciones cómodas para empleados y clientes, siendo una de las bases principales para ofrecer un buen servicio y experiencia en el comercio.



Dependiendo de las características de cada negocio, será más adecuada un tipo de puerta diferente que permita un paso adecuado, la visibilidad que se desee en cada caso y las condiciones de seguridad óptimas en el espacio. Repasamos algunas de las principales opciones para la elección de las puertas de un comercio.



Puertas de cristal



Son las más habituales en locales comerciales e infinidad de negocios a pie de calle. Permiten la visión desde el exterior y generan más confianza en los clientes al identificarse como comercios transparentes que no tienen nada que ocultar. Además, permiten reducir los accidentes ya que el paso por ellas es más cómodo y la visión es total.



Las puertas de cristal más utilizadas son las correderas, pero también podemos encontrar en muchas entradas puertas batientes o puertas giratorias.



Puertas cortafuegos



Muy utilizadas tanto en ambientes comerciales como industriales, las puertas cortafuego ofrecen un sistema de protección muy eficaz ante incendios o accidentes con fuego. Su sistema de compartimentación facilita la evacuación de edificios debido a su capacidad de sellar espacios y ralentizar enormemente la propagación de las llamas.



Algunas de las más demandadas por las empresas son las puertas batientes cortafuegos, tanto de una como dos hojas. De este modo se consigue una puerta fabricada con materiales aislantes de gran calidad que asegura el bienestar de trabajadores y clientes.



Puertas enrollables



Este tipo de puerta comercial es la más utilizada para el exterior de un negocio y su cierre de seguridad, aunque también se utilizan en viviendas residenciales.



Las dos opciones más empleadas son las puertas enrollables en aluminio y las puertas enrollables galvanizadas, teniendo cada tipo de material la opción de ser: totalmente ciegas, la opción de mayor seguridad y que ofrece un cierre sin mostrar el interior del local; las puertas microperforadas, que dejan cierta visibilidad del local; y las puertas troqueladas, que facilitan una gran visión del interior del local incluso con la iluminación apagada.

Doorme AutomatismosTipos de puertas comerciales para negocios seguros y prácticos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos