EIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA

EIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA

EIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA

Tecnología

Londres, Reino Unido 16 de septiembre 2015 – eiKard Ltd, la especialista en aplicaciones multiplataforma que proporciona un canal de comunicación activo entre las empresas y sus clientes, hoy ha anunciado la alianza tecnológica e integración de ePOS con el Grupo Sigma. La asociación ofrece a más de 600 empresas en Colombia que utilizan los servicios y POS del Grupo Sigma la tecnología para conectarse con sus clientes y optimizar notablemente la experiencia de compra de estos.

 

Un código QR personalizado se coloca estratégicamente en los recibos que se imprimen desde la caja. Una vez la persona escanea este código se establece una conexión bidireccional entre la empresa y su cliente.

 

Siguiendo la misma estrategia que en Europa y Asia, eiKard continua con su plan de ingresar al mercado latinoamericano por medio de compañías asociadas y socios estratégicos, en este sentido el Grupo Sigma aporta toda la experiencia en sus soluciones eficientes en tecnología e integración IT.

 

Acerca de eiKard

eiKard es una empresa joven, ganadora del premio de SAP como La Solución Más Innovadora del 2014, que se especializa en marketing en telefonía móvil. La empresa fue fundada a finales de 2013, con sus oficinas centrales en el campus de SAP en Walldorf (Alemania) y en Londres (Reino Unido). El propósito principal de eiKard es facilitar un canal de comunicación activo entre las empresas y sus clientes, para aumentar la calidad de los servicios o productos, la retención del cliente y la adquisición de nuevos consumidores .

 

Acerca de Grupo Sigma

GRUPO SIGMA es el resultado de la unión de un grupo de profesionales idóneos que han conformado una empresa con soluciones eficientes en el nicho informático, dueños de una gran variedad de productos y con experiencia competente en la asesoría, en la implementación de soluciones de software y hardware y en la instalación y el mantenimiento de equipos de cómputo y redes de datos.

EIKARDEIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos