OPERADORES DE JORGE ESTEFAN CHIDIAC, LUCRAN CON EL DOLOR DE LA GENTE

OPERADORES DE JORGE ESTEFAN CHIDIAC, LUCRAN CON EL DOLOR DE LA GENTE

OPERADORES DE JORGE ESTEFAN CHIDIAC, LUCRAN CON EL DOLOR DE LA GENTE

Recursos Humanos

Tehuitzingo, Pue.- El sismo del pasado 19 de Septiembre mostro las dos caras de los mexicanos, por una lado vimos a mexicanos tendiendo la mano, a los que lo perdieron todo, ayudando desde sus posibilidades con víveres, ropa, medicamentos, brindando ayuda para remover escombros, el mexicano del cual todos nos sentimos orgullosos, el cual nos motivó a levantarnos, sacudirnos el polvo a luchar para salir adelante.  Pero por otro lado pudimos ver la otra clase de mexicano ambicioso, enfermo por el poder, el mexicano que no le sirve a nuestro México, el que se goza con el dolor de los demás, quien en lugar de apoyar y sumarse al México caído, saco beneficio propio de esta tragedia.



Hoy me atrevo a escribir estas notas molesto al ver como operadores del Diputado Federal Jorge Estefan Chidiac, lucran en mi querido Tehuitzingo con víveres que llegan de los diferentes puntos de la Republica y del exterior, tal es una Asociación llamada Vida Digna, la cual a puesto su centro de acopio en un local cerca del centro, acaparando con su gente la ayuda que de buena fe le hacen llegar , pensando que será repartida a nuestra gente , pero desgraciadamente no lo es asi, toda la ayuda es almacenada, y transportada para Acatlán, donde esta siendo resguardada para después promover el voto a favor del pri.



 



Otros operadores del diputado son el grupo que mueve la Sra. Kenia Ortega, quien condiciona la ayuda, humillando a la gente a salir en sus fotos que publica en redes sociales, a quienes les pide que pongan una cara triste para así obtener más likes, y obtener mas puntos para ganarse un puesto en la política, ya que no tiene peso en nuestro Tehuitzingo por la pésima reputación que ha tenido, durante toda su estancia en nuestro pueblo, es bien sabido por todos la manera de como ha llegado a puesto que le asigno el diputado (lo dejo a su imaginación), tambien por comentarios de nuestra misma gente sabemos que quien quiera recibir los víveres que tiene esta señora, tiene que ir a traerla hasta su casa, de esta manera cobrarles el favor en las próximas elecciones. Almacenando también víveres que usara para su propio beneficio.



Se preguntaran porque no acudí a los medios para hacer esta denuncia, lamentablemente, todos los medios de comunicación están al servicio de esta gente, quienes no dudo que salgan a tratar de desmentir pero sobre todo a justificar las acciones realizadas por este tipo de gente que es una vergüenza para nuestra sociedad.



 



Desde aquí invito a todos nuestra ciudadanía de Tehuitzingo a hacer las denuncias en contra de esta gente que lucra que el dolor que hoy nos envuelve.



 



También pido la ayuda a nuestro gobernador para que gire instrucciones al Consejo de Protección Civil del estado, para ejecutar el castigo ejemplar en contra de esta gente que lucra con el dolor de nuestra gente.

Tehuitzingo, Pue.OPERADORES DE JORGE ESTEFAN CHIDIAC, LUCRAN CON EL DOLOR DE LA GENTE
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos