¿Qué hacer después de comprar vistas en YouTube?

¿Qué hacer después de comprar vistas en YouTube?

¿Qué hacer después de comprar vistas en YouTube?

Ciencia y tecnología

Comprar vistas en YouTube es visto como un tabú que la mayoría de los creadores practican en algún punto de su carrera mediática, pero que no quieren admitir. Es una manera fácil y eficaz de ganar vistas y subscriptores para hacer que los demás usuarios se involucren con tu canal más rápido.



Si eres uno de los muchos que han utilizado este método para generar un mayor alcance y una mayor interacción en tu canal, este artículo te brindará más información para crecer tu canal en YouTube.



Compraste vistas en YouTube y ¿ahora qué? Es muy fácil utilizar los servicios de la compra de vistas, pero no siempre adquirir la retención en los vídeos o en el canal. ¿De qué vale tener un número alto de vistas cuando no equivalen al número de subscriptores que tienes en el canal?



Si eres de los que está tratando de aumentar el número de vistas en YouTube después de la comprade vistas, debes tener en cuenta cuatro técnicas: optimización de tu canal, SEO o el posicionamiento en los buscadores, mantenerte activo e interactuar con la audiencia y compartir en las redes sociales.



La optimización de tu canal en YouTube inicia con la marca que tu haz creado en tu perfil. Asegúrate que la misma se alinee con el contenido de tus vídeos y con el diseño que se encuentre en los mismos. Una forma de facilitar esto es creado una paleta de colores o una tableta de conceptos en la que tengas claramente definido los colores, el texto y los logos que vas a utilizar.



Siguiendo esto, siempre debes optimizar tus vídeos para SEO. Esto es, el posicionamiento en los buscadores de internet. YouTube no es sólo una plataforma social, sino que también funciona como un buscador igual que Google. Para optimizar tu contenido debes utilizar títulos descriptivos, palabras claves en las etiquetas y en la descripción del vídeo. Ponte en los zapatos de tu audiencia y piensa cómo ellos buscarían tu contenido en YouTube y así lograrás una buena optimización en el buscador.



YouTube es una plataforma interactiva, esto significa que debería existir una conexión comunicativa entre creador y usuario. Promueve a que tu audiencia escriba comentarios en la parte inferior del vídeo, que le den me gusta y que lo compartan con otros. Igualmente, comenta debajo de sus comentarios. Interactúa con ellos, para que tus subscriptores se sientan importante y verás cómo crecerá tu número después de comprar vistas.



También, no olvides de compartir tu contenido en las redes sociales. Escribe en la parte de la descripción los enlaces sociales en que las personas te puedan encontrar e igualmente comparte tu vídeo en ellas.



Comprar vistas en YouTube es uno de los primeros pasos a tomar para aumentar tu número de vistas en la red, pero también debes seguir estos consejos para retener la actividad en YouTube.

Adam Smith¿Qué hacer después de comprar vistas en YouTube?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos