Disfrute de una terraza exclusiva este verano

Disfrute de una terraza exclusiva este verano

Disfrute de una terraza exclusiva este verano

Jardín | Terraza

 



Según la zona donde se viva, el clima puede ser más generoso con nosotros. Si usted es un amante del buen tiempo tenemos un consejo que darle: disfrute de una terraza exclusiva este verano.



 



¿Cómo aprovechar al máximo la terraza de nuestro hogar?



Para sacarle el máximo partido a una azotea privada sólo tenemos que acondicionarla adecuadamente y sentarnos a disfrutar de las vistas.



 



Acondicionar la terraza



En función de los metros de que se disponga, una terraza podrá tener un acondicionamiento más sencillo o bien convertirse en toda una atracción en la que disfrutar de cada actividad.





  • Reforma y limpieza




El primer paso para conseguir que disfrute de su terraza es realizar en ella los cambios que sean precisos. ¿Ha pensado instalar un banco de obra? ¿Tiene instalación eléctrica en el exterior para colocar una lámpara? ¿Debe dar una mano de pintura para conseguir el estilo que busca?



Después de haber realizado las obras correspondientes el lugar deberá quedar impoluto.





  • Mobiliario y decoración




Dependiendo del estilo elegido habrá que elegir el mobiliario y los accesorios y elementos decorativos.



En función del espacio disponible se podrán crear incluso diversos espacios como un rincón de lectura, una zona para salir a comer tomando el aire fresco e incluso un huerto, por citar algunas.



Lo imprescindible, por supuesto, será contar con una zona con confortables asientos desde los que poder disfrutar de las vistas.



Además, se debe lograr que la decoración ofrezca calidez. Para ello, los colores y materiales naturales son ideales. Escoja asientos en mimbre o ratán, figuras de escayola, jarrones y cuencos de arcilla, esculturas talladas, revista una pared en piedra e incluya plantas frescas aromáticas y, algunas de ellas, floridas; darán el toque de color que destaque.





  • Mantenimiento




Las terrazas, precisamente por estar en exterior, tienden a acumular suciedad. Por ello, la limpieza y el tratamiento de los muebles deben ser periódicos y eficientes. Limpiar en seco las paredes para eliminar el oscurecimiento que produce el polvo y la contaminación, retirar todos los elementos para desinfectar el suelo, limpiar a fondo y como corresponda cada uno de los muebles y demás elementos, encerrar y barnizar, reponer dulces del bol, cambiar las flores del jarrón… Cada detalle importa a la hora de disfrutar verdaderamente de este espacio que, bien cuidado, puede ser exclusivo.



 



Las mejores vistas



Por supuesto, para disfrutar de una terraza de ensueño al cien por cien debemos tener unas vistas espectaculares. No hablamos de preciosas montañas o playas –que también- sino que lo que tengamos enfrente sea, sencillamente, agradable.



Este punto es algo que no podemos elegir si ya tenemos nuestra vivienda. Sin embargo, si va a adquirir una nueva propiedad, deje que le recomiende algunos de los mejores barrios de Barcelona. Pedralbes, Turo Park, distrito de Sarrià y Galbany tienen edificios y casas con una arquitectura exquisita y un aspecto pulcro y muy cuidado. Así mismo, cualquier vivienda alta con orientación hacia el mar será una delicia para disfrutar de su terraza al atardecer como también lo es aquella que nos deja ver altos edificios o zonas verdes.

Core BarcelonaDisfrute de una terraza exclusiva este verano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos