como eliminar verrugas

como eliminar verrugas

como eliminar verrugas

Salud

Las verrugas son formaciones que afectan la piel. Son ocasionadas por la infección con el virus del papiloma humano o bien HPV. Por la experiencia en el consultorio, en general son de forma globular y pueden afectar diferentes zonas del cuerpo. La mayor parte son elevadas y tienen una superficie áspera (si bien ciertas tienen superficies lisas). Pueden ser redondas o bien ovaladas, de color más claro o bien más obscuro que el resto de la piel. En extrañas ocasiones son negras.

Las verrugas vulgares son las que aparecen a menudo en las manos, al tiempo que las plantares se sitúan en la planta de los pies, o bien en los dedos. Las verrugas llanas acostumbran a aparecer en áreas de afeitado usual o bien en la cara. Asimismo existen verrugas genitales, que son de transmisión sexual.



mas info en SIN VERRUGAS Y LUNARES

En los pequeños en general desaparecen en forma espontánea, esto explica los méritos que se han atribuido en forma errada a sanaderos o bien a medicinas no tradicionales. En los adultos tienden a continuar y hay que tratarlas.

Sugiero quitarlas en prácticamente todos los casos: si son antiestéticas, incordian o bien duelen, o bien si tienden a medrar o bien multiplicarse. Además de esto, por su sistema de irrigación sanguínea, cuando se lesionan ocasionan sangrado y, como compromete terminales inquietas, la manipulación puede causar dolor.

Destruir el tejido perjudicado
Los tratamientos cambian conforme a diferentes factores: género de verruga, tamaño, ubicación y edad del paciente. Los procedimientos incluyen remoción química, criocirugía, láser o bien extirpación quirúrgica.

Pueden indicarse diferentes combinaciones de ácidos (salicílico, láctico, retinoico) para aplicar en el hogar. Esto consiste en poner en todos y cada verruga, una o bien un par de veces al día, las lociones y concurrir cada quince días al consultorio dermatológico a fin de que suprima las células fallecidas. Es un procedimiento simple mas requiere más o menos de treinta días de tratamiento y mucha perseverancia.

Si las verrugas no están situadas en torno a las uñas (esto es, si están en palmas y plantas) pueden eliminarse de forma fácil a través de un shaving. Se realiza en una sesión con un microbisturí. Es un procedimiento fácil, veloz y no es doloroso puesto que se utiliza anestesia local. En contraste al resto de los tratamientos, tiene el beneficio de permitir el análisis microscópico.

pedrocomo eliminar verrugas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos