Gestionar la Fabricación Química con un ERP

Gestionar la Fabricación Química con un ERP

Gestionar la Fabricación Química con un ERP

Informática

Las Industrias químicas necesitan tener toda la información de la empresa en un único sistema para poder gestionar las fórmulas, el envasado, las necesidades de compra, planificar la fabricación, organizar los artículos comerciales, las fichas de seguridad, las cartas de porte y los graneles…



Pero lo cierto es que existen muy pocos sistemas de planificación de recursos empresariales que tengan las funcionalidades necesarias y estén realmente preparados para trabajar la gestión de las áreas de fabricación químicas, ya que necesitan estructuras complejas que puedan trabajar los ciclos de vida de sus productos desde los pedidos, fabricación, envasados, graneles, etiquetaje y ventas.



Por ese motivo, Synerplus desarrolla ERP Selenne especializado en Industria química. Una plataforma de procesos centrada en la fabricación de las empresas de este sector, sin olvidar la gestión de otras áreas como facturación, finanzas, compras, contabilidad o almacenes.



Además, ERP Selenne incorpora otras funcionalidades básicas como tablets para laboratorio, business Intelligence, Gestión Documental, gestión de delegaciones, CMR, MPR y cuadros de mando operativos que permiten automatizar los procesos.



Asimismo, este software químico tiene integración con office y con Chemeter para gestionar las cartas de portes, etiquetas, ADR, fichas de seguridad, y resolver las necesidades de legislación, calidad y automatización de los despachos.



ERP Selenne es una herramienta creada para ser práctico y concreto. Por ese motivo muestra las distintas formas de trabajo permitiendo comprobar cómo se pueden mejorar los procesos y optimizar los recursos de forma fácil, flexible y sencilla.



Otra de las ventajas de esta plataforma es que se implanta sin coste por módulo, usuario o actualización.



Descubra todo lo que puede hacer este ERP especializado, realice una consulta o solicite una demostración, contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.



ERP Selenne



ERP Especializado en Industria Química

ERP SelenneGestionar la Fabricación Química con un ERP
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos