Más digitalización para el turismo

Más digitalización para el turismo

Más digitalización para el turismo

Viajes

La comunicación institucional de Orange y el director de Evento consideraron que hay una necesidad de acercar las empresas al entorno de la trasformación hacia lo digital. Durante dicho evento se habló sobre el principal objetivo de conseguir que las pequeñas y medianas empresas del sector del turismo conozcan la forma de transformarse para conseguir más eficiencia. Hoy en día la mayoría de hoteles cuentan con webs oficiales propias compuestas por motor de reservas, secciones atractivas para el usuario enfocadas a conseguir la reserva.



Los principales dirigentes consideraron que el turismo es uno de los sectores más afectados por el cambio y la nueva era digital. Teniendo en cuenta que Málaga tiene deseo de ser una de las principales industrias de dicho sector, deben de liderar las trasformaciones tecnológicas.  Con tecnología se ha podido demostrar que el turismo no era 100% de sol y playa, sino gran parte de dicho turismo buscaba una oferta cultural y de ocio.



El alcalde de Málaga hizo referencia la necesidad de estar actualizados y atentos a cualquier modificación con el objetivo de no perder competitiva. En este sector se debe de ser fuertes, realistas y audaces.



A día de hoy podemos encontrar una gran diversidad de empresas tecnológicas dedicadas a este sector, si quiere conocer alguna de ellas, pulse aquí.

Paraty TechMás digitalización para el turismo
posicionamiento en buscadores