Los peligros de bumping

Los peligros de bumping

Los peligros de bumping

Actualidad

Ha habido un poco de aire caliente en los tiempos actuales sobre el tema del golpeteo de cerradura o Bumping, la prensa popular y los anunciantes nos harían pensar que a menos que compremos los más actualizados y probablemente más caros de seguridad de la casa, que nuestras casas están abiertas a todos los parachoques de la cerradura. ¿Es esto cierto? En primer lugar, es crucial entender que buena parte de este "aire caliente" ha sido creado por aquellos con un interés monetario para proteger o publicitar, y por eso indico a los cerrajeros, cerrajeros, aseguradoras, aseguradoras, etc. ¿Tienen un punto? Sí, el golpeteo de la cerradura es un método de abrir ciertos tipos de cerradura que requiere poco en los medios de la habilidad o de la comprensión. ¿Estamos todos en riesgo? No, sólo las personas con candados susceptibles a este método están en riesgo.



 Para poder ser un parachoques totalmente equipado capaz de golpear cualquier cerradura susceptible experimentado, nuestro parachoques de la cerradura requeriría en realidad miles de llaves específicamente cortadas, no algo que se pueda traer alrededor en el bolsillo trasero. Establecer para desalentar nuestro parachoques de la cerradura es el hecho de que si tomara diez cerraduras todas del mismo tipo y perfil, etc., encontraría que 2 o tres se abrirían bastante fácilmente, una o dos más se abrirían con alguna dificultad (es decir, después de esfuerzos duplicados) y aproximadamente la mitad de ellas no se abrirían en absoluto, esto tiene que ver con las mezclas individuales de alfileres dentro de la cerradura -algunas mezclas se abrirían mucho más fácilmente que otras.



Afortunadamente, golpear el parachoques de la cerradura no es difícil, hay una serie de acciones que la gente común puede tomar que no es necesario incluir el gasto de generar un cerrajero como yo mismo, sin embargo, debo mencionar que el golpe de cerradura está lejos de la única manera de derrotar las cerraduras de mala calidad y un cerrajero excelente será capaz de animarle en una amplia gama de medidas de seguridad pertinentes a su circunstancia.



A continuación se muestran una serie de medidas que usted puede ejecutar para vencer cualquier esfuerzo en golpear sus cerraduras.



Considere las cerraduras de todas las entradas a su casa, ¿son todas cerraduras de cilindro? ¿Existe la posibilidad de utilizar cerraduras de palanca que, por supuesto, no se pueden bloquear? En el Reino Unido y partes de Europa, las cerraduras de cortina de palanca 5 son una selección preferida de aseguradoras, pero no están tan fácilmente disponibles en España. Donde la calidad de las cerraduras de cilindro es de gran importancia, hoy en día la mayoría de los fabricantes ofrecen cerraduras de cilindro a prueba de golpes y esta es una opción que debe tomarse muy en serio. Las cerraduras de la puerta que se ignoran típicamente son ésas en puertas que se deslizan o de patio y esto está entre nuestros objetivos principales de los topes de la cerradura de la cerradura, pues son típicamente estandardizados y tienen la tendencia a tener las cerraduras de poca calidad pequeñas, y todos ésos de un productor tenderán a tener llaves del perfil comparable,' cerradura que golpea de la cerradura que golpea el paraíso' todas esas puertas del patio y una llave de la protuberancia pueden abrirse hasta la mitad de ellas. Es evidente que estas cerraduras deben actualizarse o deben incluirse cerraduras secundarias. La misma consideración debe ser igualmente proporcionada a cualquier edificio exterior y candados alrededor de su casa. 



Hay un producto de mercado que se encuentra en el mercado alrededor llamado "desplumador", es un tipo de aceite que se inyecta en las cerraduras de los cilindros, recubre los pasadores dentro de la cerradura y evita que reboten cuando se intenta golpear la cerradura. El desbloqueador de ganzúas trabaja en la fabricación de cerraduras a prueba de golpes, sin embargo, también hace que esas mismas cerraduras sean mucho más fáciles de desbloquear haciendo uso de métodos de picking de ganzúas aún más estándar. En la práctica, la única respuesta genuina es garantizar que todos sus cierres de cilindro son de buena calidad - un mínimo de 5-6 pasadores e idealmente algún tipo de mecanismo de barra lateral, y se ofrecen como prueba de choque. Al hacer esto usted se cubrirá a sí mismo frente a los parachoques de bloqueo sin embargo, no sólo los que tienen un poco más de habilidad y podría tratar de abrir la cerradura en otros métodos.



Para poder ser un parachoques de bloqueo completamente equipado capaz de tratar de golpear cualquier bloqueo prono encontrado, nuestro parachoques de cierre necesitaría literalmente miles de llaves de bloqueo especialmente cortadas, no algo que se pueda llevar en el bolsillo trasero. Ajustado para desalentar nuestro parachoques de cerradura es la realidad de que si tomara 10 cerraduras todas del mismo tipo y perfil, etc. me daría cuenta de que dos o tres se abrirían con bastante facilidad, una o dos más se abrirían con algún problema (es decir, después de repetidos intentos) y alrededor de la mitad de ellas no se abrirían en absoluto, esto tiene que ver con las combinaciones específicas de alfileres dentro de la cerradura -las combinaciones específicas se abrirían de forma más simple que otras. Cuando las cerraduras de cilindro se van a utilizar con la calidad de las cerraduras es de gran importancia, hoy en día la mayoría de los fabricantes ofrecen cerraduras de cilindro a prueba de golpes y esta es una elección que debe tomarse muy en serio. Las cerraduras de la puerta que se descuidan comúnmente son ésas en deslizamiento o las puertas del área del patio y éste es uno de nuestros objetivos principales de los topes del cierre de la cerradura, pues se producen típicamente en masa y tienen una tendencia a tener pocas cerraduras de la mala calidad, y todos ésos de un fabricante tendrán una tendencia a tener llaves del perfil similar,' cerradura que golpea de la cerradura que golpea el paraíso' todas esas puertas de la área del patio y una llave del golpetazo podría abrirse hasta la mitad de ellas. 

Cerrajeros Barcelona - Cerrajería BCN 24hLos peligros de bumping
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos