¿Disco 100% ocupado? Resuelva este problema con Windows 10

¿Disco 100% ocupado? Resuelva este problema con Windows 10

¿Disco 100% ocupado? Resuelva este problema con Windows 10

Ocio

 



Windows 10 cuenta con una serie de recursos inéditos - es posible, por ejemplo, monitorear las acciones del sistema a través del Centro de notificaciones o activar el asistente personal a través de unos pocos clics sobre la barra de tareas. Pero los errores como la ausencia de sonido durante la ejecución de aplicaciones han afectado al SO de los usuarios que han decidido actualizar sus máquinas.



Y, esta vez, los HDs comprometidos pueden ser "desafíos". ¿Su disco está ocupado hasta un siendo utilizado al 100%?
Atención: vale la pena el hecho de que la limpieza de archivos temporales se realice porque resulta en la exclusión de todos los datos accesorios para la inicialización de programas. Las causas para la ocupación total del HD son variadas - carpetas ocultas o bugs en el proceso de restauración pueden resultar incluso en la inutilización del disco.



Por el símbolo del sistema
Escriba "Buscar en el Web y en Windows" el comando "CMD", sin comillas. Haga clic con el botón derecho sobre "Símbolo del mando" y luego en "Ejecutar como administrador". A continuación, introduzca el siguiente código:
Dism / Online / Cleanup-Image / ScanHealth
Concluida la comprobación del sistema, escriba este otro comando:
Dism / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
Reinicie su máquina. ¿Funcionó?



Acceda a la configuración avanzada del sistema
La desactivación de las páginas automáticas del sistema también puede resolver el problema de ocupación total del HD. Acceda a la configuración del sistema desde los siguientes comandos.



Introduzca "Panel de control" en el cuadro de búsqueda de Windows 10. Encuentre el vínculo "Configuración avanzada del sistema" y, en la ventana abierta, haga clic en "Avanzado". Siga por "Rendimiento / Configuración / Avanzado / Memoria Virtual (Cambiar)".
¿Encontró la opción mostrada por la imagen anterior? Desactive la casilla "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación de todas las unidades". En la misma ventana, marque la opción "Sin archivo de paginación". Finalice con los ajustes en "Establecer" y reinicie su máquina.



Nota: puede establecer un límite para el almacenamiento de los archivos de paginación (como hasta 4 GB, por ejemplo). Los equipos con poca memoria RAM pueden presentar problemas al descargar datos en la memoria del sistema y, por lo tanto, no permitir la ejecución de una u otra aplicación.



Si el HD de su Windows 10 sigue lleno, la reinstalación del sistema puede ser necesaria.

peta.cl¿Disco 100% ocupado? Resuelva este problema con Windows 10
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos