Andalucía: recorrido natural

Andalucía: recorrido natural

Andalucía: recorrido natural

Ocio

    Andalucía es mucho más que más de 1000 kilómetros de costa con ferias de aire español, en realidad en Andalucía encontramos una confluencia de la cultura romana, influencia árabe en algunas construcciones e incluso paisajes que no parecen de la tierra. Acompáñanos y conoce  como recorrer Andalucía en una semana, rindiendo al máximo tú tiempo para disfrutar de lo mejor de esta tierra mágica.



    Las opciones de alquiler coches baratos Malaga te brindarán la posibilidad de ir más cómodo en tu aventura. A apenas 15 Km de Sevilla nos encontramos con Santiponce, donde podremos observar las ruinas de lo que en un tiempo la ciudad romana de Itálica, es historia lo que presenciarán, pues se trata de una ciudad que existió mucho antes del 200 A.C.



Uno de los elementos más sorprendentes para los visitantes de Andalucía son sus pueblos llenos de casas blancas por todos lados, eso es por el calor que hace en verano que hace que pinten sus casas de blanco para rechazar los rayos del sol. Un pueblo que destacar por todo esto, es Vejer de la Frontera en Cádiz.



Si optas por una opción un tanto más aventurera te recomendamos que visites el Caminito del Rey, en Málaga. Te quedarás enamorado de sus grandes desfiladeros sobre el Río Chillar. Algo inigualable.



La mejor forma de acceder a todos estos lugares es a través de un Rent a Car Malaga.



 



 



 

MarbesolAndalucía: recorrido natural
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos