Si usamos contenido copiado de Google, vamos a ser penalizados porque Google detecta que se trata de contenido duplicado, es por ello que hay que invertir en el marketing de contenidos para que sea de calidad, siendo algo de lo que se encarga una agencia publicidad online. Para ello puede ser clave hacer una campaña SEM con la que darnos a conocer y potenciar el contenido.
Por otra parte, la arquitectura web hace referencia a la estructura que distribuye nuestra página puesto que hay que favorecer la navegación para los usuarios y sobre todo que sea fácil de rastrear para los robots de Google y así facilitar su indexación.
En relación al código HTML sirve principalmente para los bots que rastrean la página. Las etiquetas, tanto de cabecera como de títulos deben estar optimizadas para el SEO y potenciándolas con nuestras palabras claves por las que queremos posicionarnos. Además de facilitar el trabajo a Google esto nos beneficia.
Además de estos factores, incluyen muchos otros en el posicionamiento, sobre todo en el SEO off page, pero eso lo veremos otro día y es que la importancia de estos factores inciden principalmente en los enlaces que llegan a nuestra web así como los que salen, por lo que es otro punto a cuidar y por el que podemos ser penalizados si no lo hacemos correctamente.
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