El Bar Aitzgorri de San Sebastián acoge la presentación de la nueva cerveza Bagera!

El Bar Aitzgorri de San Sebastián acoge la presentación de la nueva cerveza Bagera!

El Bar Aitzgorri de San Sebastián acoge la presentación de la nueva cerveza Bagera!

Gastronomía

El conocido Bar Aitzgorri de San Sebastián-Donostia acogió hace unos días la presentación de la nueva cerveza BAGERA! Creada por la marca de cerveza artesanal Gar&Gar. Esta marca de origen y producción 100% donostiarra sigue dando pasos para impulsar su cerveza en la ciudad con esta cerveza dedicada al día de San Sebastián. Ha sido un placer ser el lugar elegido para el lanzamiento de cerveza, que os podemos asegurar esta buenísima.



Entre cerveza y cerveza en el Bar Aitzgorri hemos charlado con Jabi y José, los autores de esta bebida, para que nos cuenten más detalles de su elaboración e historia. Confiesan que absolutamente todo el proceso de elaboración se realiza en su planta de San Sebastián: maceración, cocción, enfriado, fermentación… y el consumo también se hace principalmente en Donosti, el lugar donde se comercializa la cerveza. De momento comienzan aquí. Y en un futuro ya veran si se expanden a localidades limítrofes.



Cuando los preguntamos sobre los orígenes de su marca de cerveza Jabi y Jose se remontan al año 2011, cuando decidieron dejar sus respectivos trabajos para dedicarse a tope a la elaboración de su cerveza. Lo cierto es que ya llevaban algún tiempo haciendo sus cervezas caseras, pero viendo el éxito que tenían entre sus amigos no lo dudaron y se lanzaron a lanzarla comercialmente.



Otro de sus objetivos era que Donosti tuviera su cerveza 100% donostiarra, ya que en 1982 cerró la última planta que hacía todo su proceso en la ciudad. Gracias a Gar&Gar, por lo tanto, San Sebastián recupera su cerveza hecha en casa.



 Aseguran que Gar&Gar es una cerveza con carácter y personalidad propia, como los donostiarras.  Por ello cuentan en su carta con cervezas que hacen referencia a lugares emblemáticos de Donosti, como la Playa de la Zurriola, el Monte Igueldo, el Río Urumea… y ésta última creación que va directa al corazón de los donostiarras, en homenaje al Día de San Sebastián. Con estos ingredientes, la cerveza seguro que tiene el éxito garantizado.



Desde el Bar Aitzgorri hacemos un brindis por la cerveza BAGERA! De Gar&Gar y les deseamos a Jose y Jabi muchísima suerte en su proyecto. ¡Nos vemos en los bares!



http://www.restauranteaitzgorri.com       

Restaurante Aitzgorri DonostiaEl Bar Aitzgorri de San Sebastián acoge la presentación de la nueva cerveza Bagera!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos