Valencia acogerá el XV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo

Valencia acogerá el XV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo

Valencia acogerá el XV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo

Recursos Humanos

Los días 23 y 24 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el decimoquinto Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo (Conacee) y I Congreso Europeo de Centros Especiales de Empleo.



Durante las jornadas se reflexionará y debatirá sobre el empleo inclusivo protegido y adaptado por profesionales del sector. Están dirigidas a Centros Especiales de Empleo, empresas relacionadas con el sector y público en general para dar conocer la realidad de las personas discapacitadas.



La elección del coloquio como formato del Congreso responde a la necesidad de dinamizar las jornadas, para abordar la información de interés tanto en exposiciones como en debates y análisis de especialistas.



 El objetivo es favorecer la relación, el networking y las alianzas estratégicas dentro del sector, con el formato de foro de encuentro, tipo coloquio donde los asistentes encontrarán las últimas novedades e informaciones sobre el empleo con discapacidad, además de llegar a conclusiones para transmitir a la Administración Pública.



 Como novedad cabe destacar que este año no solo se mostrará la situación a nivel nacional, sino que también se abordará a nivel europeo.



"Un importante punto de encuentro y reflexión para los profesionales del sector, en las que participarán ponentes de primer orden a nivel nacional y europeo dentro del ámbito del empleo inclusivo, protegido y adaptado", nos cuenta Juan José Serrano Jímenez, presidente de Agevalcee y Conacee. 



Al Congreso asistirán directores generales, consejeros de Empleo, catedráticos empresarios y organizaciones de diversas comunidades autónomas relacionadas con las personas con discapacidad.



 



 

Neurona digitalValencia acogerá el XV Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos