Como Tratar Las Varices de Forma Natural

Como Tratar Las Varices de Forma Natural

Como Tratar Las Varices de Forma Natural

Salud

Las varices son venas agrandadas, a menudo retorcidas, cerca de la superficie de la piel. Son más comunes en las mujeres y, a menudo en las piernas y los tobillos.



Las venas varicosas no son peligrosas, aunque pueden causar dolor e incomodidad en algunas personas. Por lo general, son un problema cosmético. Algunas mujeres sienten que son antiestéticas y quieren hacer algo al respecto.




¿Qué Causa Las Varices?



Tus piernas tienen válvulas de una vía para mantener la sangre fluyendo hacia tu corazón. Cuando estas válvulas no funcionan bien, la sangre se acumula en las piernas, se acumula presión y las venas se debilitan mientras se vuelven grandes y retorcidas. A esto se le llama varicosidades.



Las venas varicosas generalmente empeoran con la edad y son más comunes en las mujeres durante el embarazo y con varios niños. Si tienes sobrepeso o estás de pie por largos períodos de tiempo, también podrías desarrollar venas varicosas.



Opciones de Tratamiento Natural Para Las Varices



Muchas de ustedes seguramente ya han visto otros procedimientos para eliminar las venas varicosas. Realizado por cirujanos vasculares, este es un GRAN negocio.



Sin embargo, recomendamos medidas más conservadoras y menos invasivas como una mejor manera de comenzar y prevenir la formación de venas varicosas adicionales.



Para tratar las varices, recomendamos mantener las piernas elevadas y usar medias de compresión. Obtén medias de compresión en línea, en farmacias o en tiendas de suministros médicos. Solo compra las versiones hasta la rodilla. Medias hasta el muslo no proporcionan ningún apoyo adicional y solo cuestan más (además, los pacientes informan que son una molestia real).



Tambien puedes optar por una crema para varices como lo es el caso de la crema Varikosette de Hendels Garden. Es un tubo de 75 ml con duracion de un mes. Su uso es bastante recomendado para aquellas personas que sufren de varices o arañitas y desean obtener alivio a los sintomas.




Cómo Prevenir Las Varices



Cuando se trata de salud de las venas, aquí hay algunas maneras de prevenir estas antiesteticas venas:



Come Alimentos Orgánicos, Paleo. La dieta contribuye a todo. Paleo es un plan de nutrición seguido por nuestros antepasados. Asegúrate de seguirlo para una salud óptima. Tiene sentido que las verduras orgánicas, los mariscos silvestres cargados con omega-3 y los alimentos de animales de pastoreo puedan prevenir las venas varicosas. Sin duda, la dieta Paleo tendrá un mejor rendimiento que la dieta estadounidense estándar (SAD) de comida rápida, refrescos y helados. La dieta Paleo te ayudará a lograr y mantener tu peso ideal.



Mantente Hidratada Con Agua de Calidad. Debes beber la mitad de tu peso en onzas por día.



Obten Algo de Sol. El sol energiza todo, incluido el revestimiento de tus arterias y venas. Toma el sol en tus piernas y evita las varices. Creemos que el sol puede revertir las venas varicosas por sí mismo.



Duerme Lo Suficiente. Duerme con la puesta del sol y despierta al amanecer. El descanso adecuado rejuvenece el cuerpo.



También es mejor evitar largos períodos donde estes sentada o de pie, y mantente ocupada con actividades físicas al aire libre para que puedas hacer mucho ejercicio.




Es mucho más costoso tratar las varices a través de métodos médicos y quirúrgicos. No te preocupes; estamos aquí para recomendarte algunos remedios caseros económicos y confiables a través de los cuales puedes tratar las varices por tu cuenta junto con la reducción de la incomodidad derivada de esta afección.




Vinagre de Sidra de Manzana




Es un tratamiento maravilloso de las varices, ya que se sabe que es un buen limpiador natural que mejora el flujo sanguíneo y la circulación. A medida que la sangre fluye, la pesadez y la hinchazón de las venas varicosas disminuyen a una gran cantidad.



Toma una cierta cantidad de vinagre de sidra de manzana sin diluir y aplica directamente sobre la piel sobre las varices y masajea un poco. Realiza el proceso todos los días antes de acostarte y repite a la mañana siguiente cuando te despiertes. Sigue el remedio durante unos meses para reducir el tamaño de las varices.



Otra opción es agregar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y mezclar bien. Bebe esta mezcla dos veces al día durante un mes.




Pimienta de Cayena




La pimienta de Cayena hace maravillas para el tratamiento de las varices, ya que es rico en vitamina C y bioflavonoides para aumentar la circulación sanguínea y reducir las venas hinchadas.



En una taza de agua caliente, agrega una cucharadita de pimienta de cayena en polvo y revuelve bien.



Bebe esta solución tres veces al día durante aproximadamente uno o dos meses.



 



Aceite de Oliva



El aceite de oliva es esencial para aumentar la circulación de la sangre de una buena manera. Debes masajear las venas varicosas con aceite de oliva para que ayude a reducir el dolor y la inflamación.



Toma cantidades iguales de aceite de oliva y aceite de vitamina E y mezcla juntos y calienta ligeramente la mezcla. Masajea las venas con este aceite tibio durante unos minutos. Haz esto dos veces al día durante dos meses.



En este aceite tibio, puedes mezclar cuatro gotas de aceite esencial de ciprés y luego masajea esta mezcla en las varices.




Ajo



El ajo tiene propiedades increíbles para reducir la inflamación relacionada con las varices y también los otros síntomas pueden desaparecer tras el uso de esta hierba excelente. Ayuda a romper las toxinas dañinas presentes en los vasos sanguíneos.




Toma seis dientes de ajo, corta y luego coloca en un frasco de vidrio limpio.



Toma tres naranjas y extrae su jugo para agregar al tarro. Ahora agrega dos cucharadas de aceite de oliva.



Deja que la mezcla repose durante aproximadamente 12 horas.



Después de 12 horas, primero agita el frasco y luego coloca algunas gotas de la solución en tus dedos. Masajea las venas varicosas con un movimiento circular durante 15 minutos.



Ahora cubre el área con un paño de algodón y deja durante la noche.



Repite el proceso todos los días durante varios meses.

Varikosette MexicoComo Tratar Las Varices de Forma Natural
posicionamiento en buscadores