Cásate con Duende celebra una Ruta de los Sentidos para parejas y profesionales del sector nupcial

Cásate con Duende celebra una Ruta de los Sentidos para parejas y profesionales del sector nupcial

Cásate con Duende celebra una Ruta de los Sentidos para parejas y profesionales del sector nupcial

Estilo de vida

Será un recorrido por los sentidos, donde los asistentes a través de expositores con un carácter artesano, podrán percibir una pequeña pincelada de todo lo que les espera el día de su boda. El evento, que celebra su primera edición, tendrá como sede el histórico edificio de la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla.

La Ruta estará compuesta por una selección de los mejores expositores en diferentes sectores, que estarán ubicados en cada uno de los cinco sentidos y que ofrecerán una solución hecha a medida para cada visitante. Profesionales que van desde la fotografía, invitaciones, trajes de novio y flores o maquillaje, hasta novedades tecnológicas en el sector y las soluciones musicales que necesitan, así como lunas de miel absolutamente personalizados. Sin olvidarnos del paladar, con varias opciones, desde el catering a bodegones o food truck.

En definitiva, una jornada en la que las parejas podrán experimentar la mezcla de sentimientos que conlleva la preparación y organización de uno de los días más importantes de su vida. Hacer más fácil y más especial todo lo que conlleva la organización de una boda.

Cásate con Duende busca con la celebración de este evento, que profesionales que navegan en la misma filosofía artesanal, transmitan un mismo mensaje: cuidar hasta el detalle más pequeño. En el mundo actual de trabajo en cadena y del “todo igual para todo el mundo” debe haber espacios como estos para el trabajo artesanal, hecho a medida, el asesoramiento y la personalización. Todos estos valores tendrán cabida en los diferentes sentidos por los que caminaréis el sábado.

Para más información contactar con Cásate con Duende- 687379437- descubre@casateconduende.com- www.casateconduende.com – facebook/casateconduende-@casateconduende - #Casateconduende #LaRutadelosSentidos

Fuente Comunicae

ComunicaeCásate con Duende celebra una Ruta de los Sentidos para parejas y profesionales del sector nupcial
posicionamiento en buscadores