Mascotas diferentes que puedes tener en un apartamento

Mascotas diferentes que puedes tener en un apartamento

Mascotas diferentes que puedes tener en un apartamento

Mascotas

Muchas personas se limitan de tener un animal doméstico por el espacio que tienen en su apartamento en renta en Santo Domingo. Para que este no sea tu caso, conoce las mascotas que puedes tener en un apartamento. En Citymax-pt.com te diremos cuáles puedes domesticar y cómo cuidarlas.



Más que perros y gatos



Cuando hablamos de mascotas generalmente pensamos en perros y gatos, pero hay muchas más. A veces las personas que viven solas o en parejas adoptan un animalito como compañía, incluso, para drenar el estrés mientras juegan con ellos. Pero muchos se limitan porque viven en apartamentos y no cuentan con el espacio adecuado para estos.



Sin embargo, hay mascotas que se pueden tener en estas viviendas, ya que son pequeñas. Y varias de ellas son silenciosas. Como los canes y felinos son muy conocidos por su domesticación, acá te indicaremos qué otros puedes tener en casa.



Conoce las mascotas que puedes tener en un apartamento



Antes de adoptar alguna de estas mascotas debes consultar las leyes sobre protección animal, y conocer más sobre su cuidado.





  • Tortugas: son animales fáciles de cuidar. Y no ameritan tanta atención, por lo que puedes salir a trabajar sin la preocupación de desatenderla. Solo tienes que asegurarte qué clase de tortuga tienes para que la alimentes correctamente y le crees un espacio acorde para ella.


  • Petauro: son una marsupiales, familia de los canguros y koalas. Son sumamente pequeños, no superan los 18 cm desde su cabeza hasta la cola. Para tenerlos en casa solo necesitarás de una jaula amplia para que pueda moverse cuanto quiera. Estos son animalitos muy inquietos y juguetones. Considera también que es noctámbulo, por lo que te será de compañía al regresar del trabajo.


  • Peces: Dependiendo la cantidad de peces que críes y el tamaño que tengan será la pecera. Para un espacio pequeño puedes tener una cantidad mínima de peces, con dos estará bien. La ventaja es que no tienes que sacarlos a dar una vuelta ni cambiarles el periódico. Solo debes que estar pendiente de alimentarlos, limpiar y oxigenar su hábitat.


  • Aves: No te emociones. Nada de guacamayas, ni aves exóticas. Puedes tener en tu apartamento un periquito o un casal de aves, como las aves del amor. Así tus vecinos no se incomodarán por el ruido que pudieran hacer.


  • Hurón: este da la sensación de tener un perro y un gato al mismo tiempo. Ten en claro que no es un roedor, es un mamífero cazador por naturaleza y familia del Turón. Lo puedes tener como mascota, pero siempre en una jaula, ya que se escabulle con facilidad.




¿Cómo cuidar tu mascota?



Tener una mascota es adquirir una responsabilidad. Antes de elegirla, piensa: ¿la podré atender? ¿Es adecuada para mi espacio? Porque puedes elegir unos peces, ¿y si te olvidas de darle de comer? O escoges tener un perro ¿pero, si no lo aseas?



Además, debes llevarla cada cierto tiempo al veterinario, ponerle vacunas, darle una dieta adecuada y acomodar el lugar para que se sienta cómoda.



Ya conoces las mascotas que puedes tener en un apartamento ¿Cuál eliges?

CityMax Santo DomingoMascotas diferentes que puedes tener en un apartamento
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos