Industrias: Gestionar los recursos humanos con un ERP especializado

Industrias: Gestionar los recursos humanos con un ERP especializado

Industrias: Gestionar los recursos humanos con un ERP especializado

Informática

Las industrias suelen utilizar partes de trabajo manuales y a su posterior transcripción en hojas de Excel o sistemas modulares similares que recojan la información, tarjetas y medios magnéticos u otros elementos de la misma índole para controlar la presencia del personal, generar nóminas, y en general, gestionar los recursos humanos



Pero con estos métodos sólo se logra una gestión parcial de los recursos humanos mientras se sobrecarga la labor administrativa, que además puede cometer errores humanos.



Sin embargo, el principal problema de estas herramientas de gestión es que son tareas desvinculadas con el Proyecto o Trabajo y no hay ningún elemento que agrupe todas las fases, características, materiales y recursos de la misma, perdiendo el control de las posibles desviaciones en la fabricación.



Selenne ERP Fabricación Industrial es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en industria que permite abrir una orden de trabajo u orden de fabricación directamente, concentrando todos los impactos de la fabricación sobre esa orden de trabajo tanto si son recursos humanos, materiales, sub-fabricados, servicios externos, gastos vinculados…



Además Selenne ERP especializado en la industria facilita, a través de terminales en planta, dos puntos esenciales:



1)            La logística en la asignación de los trabajos a las personas



2)            La facilidad a los trabajadores de fichar sobre sus tareas asignadas a través de códigos de barra o similares con funcionalidades que permiten hacer más sencillo e intuitivo el fichaje y ahorrar tiempo a la organización en tareas obsoletas.



Una de las ventajas comprobadas en empresas que utilizan estos mecanismos es la mejora en la productividad  de hasta un 25% gracias al rendimiento de las personas. Ese incremento es principalmente debido al control comparado entre actividades similares que ofrecen los indicadores de rendimiento. 



Conozca lo que Selenne ERP puede hacer por su industria contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Selenne ERP Industrias: Gestionar los recursos humanos con un ERP especializado
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos