Economia y Millenials

Economia y Millenials

Economia y Millenials

Economía

Cómo los millenials están cambiando la economía global



Los Millennials han crecido cuando la tecnología ha dado sus mejores pasos. Muchos milenarios, incluyéndome a mí, recuerdan un momento antes de que los teléfonos celulares se convirtieran en la corriente principal, pero son las mismas personas que no podrían vivir sin ellos hoy. A diferencia de sus padres Gen X o Baby Boomer, este grupo ha experimentado una ola de cambio tecnológico, globalización y disrupción económica que influirá en los años venideros. Hoy, los millennials son el grupo más grande en América, compuesto por 92 millones de personas, seguidos por Baby Boomers y luego Gen X. Por definición, un milenio es una persona nacida entre 1980 y 1999 que enfrenta grandes deudas estudiantiles, un crecimiento salarial escaso y subempleo.



 



Más artículos de economia en economiadiaria.net



 



Deuda Histórica de Préstamos Estudiantiles




Una de las generaciones más grandes de la historia se está moviendo a sus primeros años de gasto. Desafortunadamente, la mayor diferencia entre el poder adquisitivo de un milenio de 25 años y Baby Boomer es una deuda de préstamos estudiantiles insuperable. En la actualidad, la deuda pendiente de préstamos estudiantiles asciende a $ 1,3 billones y crece cada día. Para poner esto en perspectiva, los préstamos estudiantiles fueron de $ 200 mil millones a principios de siglo y ha crecido más de 6 veces en los últimos 15 años. La deuda estudiantil promedio para la clase que se graduó en 2015 superó los $ 35,000, más del doble que en 2000. Las secuelas paralizantes han puesto restricciones financieras a los millennials acercándose a su máximo poder adquisitivo.




Falta de propiedad




Por extensión, los millennials están posponiendo la propiedad de grandes artículos de boletos a favor del alquiler y el arrendamiento. Además de la deuda estudiantil, esta generación ha sufrido un crecimiento anémico de los salarios. Los graduados recientes están viendo salarios estancados, ganando los mismos $ 17 por hora que sus contrapartes 30 años antes.
Además, el 90% inferior solo ha experimentado un crecimiento de los salarios reales del 15% en los últimos 35 años, con los salarios de los trabajadores poco calificados en realidad cayendo un 5% en el mismo período de tiempo. Esto normalmente no sería un problema, pero el precio promedio de la vivienda y el IPC han superado el crecimiento salarial.
El poder adquisitivo de los Baby Boomers en los años 90 es muy diferente de lo que es hoy. Por ejemplo, hoy $ 100 habrían valuado $ 55 a principios de 1990, mientras que los salarios no se han movido. Como era de esperar, el precio de los artículos de gran venta, como casas o automóviles, también ha aumentado. En solo los últimos 15 años, los precios de las viviendas en las principales ciudades como Nueva York y San Francisco experimentaron un aumento real de 30.4% y 51.7%, respectivamente. Si bien el mercado inmobiliario se ha recuperado en los últimos años, esta desafortunada tendencia será perjudicial en el futuro.




Aumento de la economía colaborativa




Por otro lado, los imprescindibles de ayer ya no son importantes hoy. En un estudio de 2015 realizado por Goldman Sachs, descubrieron que el 30% de los jóvenes de la generación del milenio no tienen la intención de comprar un automóvil en el futuro cercano, con un 25% adicional con la misma sensación. En cambio, recurren a servicios que brindan acceso a bienes sin la carga de la propiedad, allanando el camino para la economía colaborativa. Los Millennials actualmente representan el grupo de viajeros de más rápido crecimiento y han acudido en masa a Uber y Airbnb para satisfacer sus necesidades de viaje. Los hoteles y las compañías de alquiler de automóviles ya han empezado a sentir los efectos y tendrán que adaptarse pronto antes de que todo se pierda.




La economía independiente




En los últimos 10 años hemos visto el surgimiento de la economía colaborativa, y también la economía independiente o de conciertos. Los Millenials han adoptado el trabajo independiente por su flexibilidad que las carreras tradicionales no ofrecen. El rápido crecimiento de la economía independiente ha fomentado el desarrollo de espacios de trabajo conjunto como WeWork. La empresa, ahora valorada en más de $ 10 mil millones, proporciona a los trabajadores independientes un espacio para trabajar y congregarse. Sin embargo, no todos los trabajadores persiguen esto por elección y, a menudo, están sujetos a trabajar por cuenta propia en virtud de una necesidad económica. A pesar de ser la generación más educada, los millennials han estado sujetos al subempleo en los últimos 10 años, lo que ha llevado al aumento del trabajo independiente.




Elecciones sociales




La mayor diferencia entre la generación del milenio y los Baby Boomers es su postura sobre cuestiones sociales importantes. En el pasado, era normal casarse, tener una casa y tener un recién nacido a la edad de 25 años. Hoy en día, un típico joven de 25 años es soltero, vive con sus padres y trabaja en un empleo de baja categoría en pos de un graduado la licenciatura. Los Millennials están posponiendo decisiones importantes de la vida como el matrimonio y los niños hasta los 30 años, tal vez por razones financieras.




Mientras tanto, esta es la primera generación que tiene acceso a las redes sociales desde la escuela secundaria hasta los 20 años. Los puntos de venta como Facebook (FB), Twitter (TWTR) e Instagram se han convertido en mecanismos importantes en el proceso de toma de decisiones. Dado que todo se revisa en línea, los jóvenes de Estados Unidos generalmente no tomarán una decisión importante sin consultar las redes sociales o Internet. Como resultado, las empresas se han centrado en aumentar su presencia en la web a través de campañas de marketing o sociales efectivas



 



 

economiadiaria.netEconomia y Millenials
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos