Busca de nuevas oportunidades de negocio

Busca de nuevas oportunidades de negocio

Busca de nuevas oportunidades de negocio

Marketing

La próxima edición de feria WTM tendrá una gran importancia para Andalucía. Esta feria tendrá lugar en Londres los días seis y ocho del presente mes. El objetivo es establecer una estrategia promocional dirigida al consumidor final para encontrar nuevos segmentos de mercados, donde poder consolidar las cifras que se están registrando del mercado británico.



Por ello, Andalucía tiene como objetivo presentar una actividad de 360º los días antes WTV y mientras el desarrollo de la misma. Como se ha mencionado anteriormente, se va a intentar buscar nuevos nichos y reforzar la comercialización del destino mediante acciones de comunicación con un gran impacto. Una de las acciones más destacadas es el marketing, por ejemplo, el marketing hotelero. Teniendo en cuenta que el turismo es muy importante para dicha zona, un buen marketing puede hacer ganar a una gran cantidad de turistas.



Se llevará a cabo una promoción de Andalucía del 1 al 3 de noviembre en College of London, una de las universidades más importantes del Reino Unido. En dicho evento, se mostrará la región como un destino con un alta oferta cultural. Además, dichas fechas se realizará una actividad mediante un autobús vinilado que se encontrará por las calles de dicha ciudad.



Huelva será presentada como la capital española de gastronomía.



 

Paraty TechBusca de nuevas oportunidades de negocio
posicionamiento en buscadores