Las principales rutas turísticas de Málaga

Las principales rutas  turísticas de Málaga

Las principales rutas turísticas de Málaga

Turismo

 Si se va de viaje en la temporada de otoño  desde https://www.espacar.com/ os hacemos las siguientes recomendaciones:



Se disfrutará de los pueblos blancos en el interior de la provincia y su gastronomía. Atento si quieres saber más información. Además se puede hacer senderismo y ejercicios al aire libre. También se puede conocer el centro de la ciudad y el casco antiguo. En  cambio, si se viaja en invierno, su clima es bastante bueno a pesar de sus bajas temperaturas (si se compara con el norte de España).  Hay gran cantidad de mercadillos, el alumbrado navideño es un espectáculo visual, son la más impresionante y conocida de toda Europa.



Al viajar en primavera el sol y las buenas temperaturas permiten realizar más actividades y deportes  al aire libre. Adentrarse en los diferentes campos de golf; hacer rutas de senderismo por la provincia, para conocer su gastronomía y  sus costumbres; apreciar el Caminito del Rey (se debe reservar) o el Embalse de Guadalhorce. Finalmente al viajar en verano, es ideal deleitarse con la Costa del Sol, enamorarse de sus playas y su gastronomía en algún chiringuito del paseo marítimo. No dudes en tomar el alquiler de coches malaga y disfrutar de las rutas.



 En las noches se puede disfrutar de Puerto Banús, Benalmadena, Torremolinos, al igual que el centro de Málaga. También hay actividades recreativas en todo el paseo marítimo o sencillamente caminar por la orilla de la playa disfrutando de la compañía y el buen clima.



Hay que destacar que durante todo el año se puede apreciar y conocer Gibralfaro (símbolo de la ciudad), apreciar el puerto y la plaza de toros; el Museo de Picasso (casa natal) y la Plaza de la Merced (donde jugaba en la niñez); El Jardín Botánico de la Concepción, el Parque de la Paloma en Benalmádena; pasear por Ronda y tomar y comerse algo en su plaza; Disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo por los Parques Nacionales.

EspacarLas principales rutas turísticas de Málaga
posicionamiento en buscadores