Optimizar las inspecciones con un ERP para OCA

Optimizar las inspecciones con un ERP para OCA

Optimizar las inspecciones con un ERP para OCA

Informática

Selenne Erp Inspecciones reglamentarias es un software ERP especializado en la gestión y planificación de los organismos de control autorizado.



Este sistema de planificación especializado incorpora todas las funcionalidades que una empresa del sector necesita para así realizar una mejora que  permita asegurar los resultados empresariales trabajando sobre todas las inspecciones.



Por dicho motivo, gestiona las tres líneas básicas de actuación de los organismos de control desde la perspectiva funcional:



1)     Los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación.



2)     Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección.



3)     Las inspecciones en Tablet. Todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.



Es la única solución del mercado que responde a estas características de universalidad, además de otras funcionalidades transversales, como la plataforma de Business Intelligence, gestión documental asociada, circuito financiero y contable, gestión de necesidades… y mucho más.  



Selenne ERP, además, tiene otras ventajas añadidas, como la especialización del equipo de desarrollo de esta plataforma, que reside en la metodología de las puestas en marcha de las implantaciones, ya que poner en marcha una OCA no es igual que poder en marcha una industria, o un comercio.



Por ese motivo, Selenne ERP OCA tiene una metodología específica y los pasos a seguir para ello son el resultado de diversas implantaciones que han permitido especializar y depurar las secuencias requeridas.



 Contacte con Synerplus para solicitar una demostración o realizar alguna consulta sobre este software ERP especializado, le ofreceremos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.



 

Selenne ERP Optimizar las inspecciones con un ERP para OCA
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos