Los números en venta de coches bajan y suben los alquileres de coches para bodas

Los números en venta de coches bajan y suben los alquileres de coches para bodas

Los números en venta de coches bajan y suben los alquileres de coches para bodas

Actualidad

Las ventas de automóviles nuevos han disminuido por séptimo mes consecutivo, cayendo más de 12% en octubre, ya que el empeoramiento de la confianza entre los consumidores y las empresas continúa deprimiendo el mercado.



Las cifras muestran que el mercado del automóvil está en camino a su primer declive anual desde 2011 y continuará cayendo el próximo año antes de estabilizarse en 2019, según la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT).



El organismo de la industria dijo que las matriculaciones de automóviles cayeron un 12,2% año con año a 158.192 el mes pasado, el segundo descenso de dos dígitos este año. Es una aceleración desde la caída del 9,3% en las ventas de automóviles en septiembre, la primera vez que el mercado había disminuido en septiembre en seis años. En abril, las ventas se desplomaron un 19,8% después de un aumento en el impuesto especial sobre vehículos.



Las ventas de diesel cayeron casi un 30% el mes pasado luego del escándalo por las pruebas de emisiones de rigging y los rumores políticos sobre las restricciones a los automóviles diesel. La demanda de automóviles eléctricos e híbridos siguió aumentando, con un aumento del 37%, hasta 8,244, mientras que los modelos de gasolina registraron un pequeño aumento del 2,7%.



Mike Hawes, el director ejecutivo de SMMT, dijo: "La disminución de la confianza de los negocios y los consumidores está afectando indudablemente a la demanda en el mercado de automóviles nuevos, pero esto se ve agravado por la confusión sobre la política gubernamental sobre el diesel. Los consumidores necesitan garantías urgentes de que los últimos automóviles diesel de bajas emisiones en venta no enfrentarán prohibiciones, cargas u otras restricciones en ningún lugar del Reino Unido ".



Aludiendo al voto del Brexit del año pasado, el organismo de la industria ha culpado a la incertidumbre empresarial y política por la menor confianza del comprador, disuadiendo a los hogares y las empresas de las grandes compras de boletos.



Ana Nicholls, analista automotriz de la Unidad de Inteligencia de The Economist, dijo: "No se trata solo de una caída de la confianza del consumidor: la economía del mercado del automóvil también ha cambiado en los últimos meses. Con la libra tan baja, los fabricantes de automóviles ya no pueden darse el lujo de utilizar el tipo de descuentos y ofertas que han estado utilizando para mantener el mercado boyante ".



Ella dijo que el aumento de la tasa de interés del Banco de Inglaterra la semana pasada tampoco ayudaría, con el 86% de todos los autos comprados a crédito, muchos de ellos en planes de contratos personales, y los préstamos totales para automóviles ahora ascienden a casi £ 60 mil millones.



Las cifras de SMMT se produjeron cuando el British Retail Consortium informó que el período clave previo a la Navidad había comenzado mal para las tiendas de la calle y los comerciantes en línea, con las peores ventas desde 2011.



Una reciente encuesta sombría del CBI también sonó la alarma sobre el estado de la calle principal. Mostró que las ventas minoristas cayeron a su ritmo más rápido desde el punto álgido de la recesión en 2009 en octubre, debido a que la creciente inflación redujo el poder adquisitivo de los británicos. Unos días más tarde, el minorista de ropa más grande de Gran Bretaña, Next, informó una caída en las ventas de octubre y advirtió sobre el comercio "extremadamente volátil".



Samuel Tombs, economista jefe del Reino Unido en la consultora Pantheon Macroeconomics, dijo: "Los registros de automóviles siguen cayendo a un ritmo alarmante, lo que pone de manifiesto la reticencia actual de los consumidores a asumir compromisos financieros en el alquiler de coches para bodas.



"Preocupantemente, las ventas están cayendo rápidamente a pesar de que los generosos descuentos están disponibles para los compradores que comercian con vehículos diesel viejos y altamente contaminantes. La mayoría de los planes de desguace de diesel de los fabricantes se cerrarán a fines de este año ... La tendencia a la baja probablemente se verá amplificada por los aumentos en las tasas de préstamos personales en respuesta al alza de las tasas del Banco de la semana pasada. En consecuencia, las perspectivas para las ventas de automóviles parecen sombrías ".



Las cifras de SMMT mostraron que la demanda de las empresas y los pedidos de flota cayeron un 26,8% y un 13% respectivamente el mes pasado. Los concesionarios informaron que un 10% menos de compradores privados reciben la entrega de automóviles nuevos en octubre.

sean peanLos números en venta de coches bajan y suben los alquileres de coches para bodas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos