NP - MILAR Caslesa cumple 28 años y lo celebra con descuentos

NP - MILAR Caslesa cumple 28 años y lo celebra con descuentos

NP - MILAR Caslesa cumple 28 años y lo celebra con descuentos

Ciencia y tecnología

 


MILAR Caslesa cumple 28 años y lo celebra con descuentos


 


Las tiendas Milar realizarán un 10% de descuento a sus clientes para canjear en su próxima compra


 


 


(Madrid, 21 de octubre de 2015).- Con motivo de la celebración de su 28º cumpleaños, MILAR Caslesa ha lanzado una campaña de descuentos en todas sus tiendas para las compras realizadas durante todo el día de hoy, 21 de octubre, fecha de su cumpleaños.


 


Los clientes Milar recibirán un cheque de un 10% de descuento que deberán de canjear en su próxima compra de igual o menor valor que la primera.


 


En un sector que ha sido fuertemente afectado por la crisis como el del comercio de electrodomésticos, mantener una senda de crecimiento y consolidación durante tantos años nos hace sentirnos orgullosos y por eso queremos además celebrarlo con todos los clientes de nuestra amplia red de tiendas. Afirma Chelo García, responsable de marketing de la sociedad castellanoleonesa.


 


 


MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.


SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.


Para más información


Oficina de prensa Sinersis: Cql&p 91 781 80 90

CQLPNP - MILAR Caslesa cumple 28 años y lo celebra con descuentos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos