Las 10 construcciones de piscinas de agua de mar

Las 10 construcciones de piscinas de agua de mar

Las 10 construcciones de piscinas de agua de mar

Actualidad

Curvado alrededor de la base de un acantilado y lleno de deslizamientos resbaladizos de algas y estrellas de mar, este lido de forma ovalada ha servido como la piscina de agua de mar perfecta desde 1930. Quédese todo el día, recuéstese en las terrazas para tomar el sol y vea la marea volver, reclamando la piscina y los restos del castillo de arena del día. Observe a los niños también, especialmente en el extremo blanco, y no bucee porque los niveles de agua son inconsistentes.



Dancing Ledge, Langton Matravers, Dorset



Esta piscina toscamente tallada ha sido cortada en una cantera de piedra Purbeck (¿qué otra cosa?) En el fondo de un abrupto acantilado. Solo se puede acceder al grupo desde un camino que va desde Langton Matravers y los últimos metros desde el borde del acantilado casi se caen, por lo que mucha gente se da por vencida, ¡no lo haga! El estanque helado y cristalino puede ser difícil de alcanzar, pero vale la pena para ver de cerca este reino de lapas y percebes.



Las playas de los túneles, Ilfracombe, Devon



Se puede llegar a una piscina victoriana de marea (y playas protegidas únicas) a través de una red de cuatro túneles tallados a mano a través de los acantilados por los mineros galeses en 1823. Los túneles conectaban el centro de Ilfracombe con sus calas solitarias separadas para hombres y mujeres la privacidad de los bañistas, por supuesto. El grupo de mareas renovado está abierto desde Pascua hasta octubre a un precio modesto y ofrece una espléndida experiencia de baño. Los propietarios actuales ahora están en proceso de actualización de los cuatro túneles.



tunnelsbeaches.co.uk



 



The Rock Pool, Newcastle, Condado de Down



 



Aunque es utilizado en general por atrevidos lugareños lo suficientemente valientes como para enfrentar el frío, Rock Pool está abierto al público durante todo julio y agosto. La mayoría de los niños de Newcastle tienen buenos recuerdos de su primer doggy-paddle aquí, (no hay piscina cubierta pública en Newcastle). Esta piscina cuadrada fue construida en la roca del puerto hace 60 años, y se limpiaba cada pocas semanas, lo que permitía a los bañistas una experiencia de natación de agua salada insuperable. Ahora atrae a una mezcla de familias y tipos de actividades al aire libre.



 



therockpool.co.uk



 



Jubilee Pool, The Promenade, Penzance



 



St Michael's Mount se encuentra justo detrás de esta impresionante mantenimiento de piscina en madrid art deco, una de las piscinas de agua de mar más antiguas y grandes del Reino Unido. Construido justo en la costa e inaugurado en 1935 para el jubileo de plata de Jorge V (de ahí el nombre), irradia una empresa civil y en invierno atrae a numerosos peces transportados en grandes olas. A pesar de su forma y ubicación, la estética jugó un papel importante en el diseño de Frank Latham, con los bordes curvos de la piscina que se asemeja a una gaviota constructivista. Abierto de mayo a septiembre, con una cuota completa de salvavidas de 11 a.m. a 7 p.m.



 



jubileepool.co.uk



 



 



 



Walpole Bay Pool, Cliftonville, Margate, Kent



 



Construido en 1900, la mejor manera de acceder a esta pequeña y relajante piscina al lado de la playa de arena es a través del anticuado funicular art decó que baja por el acantilado, seguido de un suave paseo por el paseo marítimo. La piscina, cubierta durante la marea alta, es gratuita de junio a septiembre con socorristas de 10:00 a 18:00 h.



 



 



 



The Trinkie, Wick Bay, Caithness



 



El grupo "Friends of the Trinkie" le da a este grupo un exfoliante y una capa nueva de pintura cada año para garantizar que se mantenga el alto nivel aquí, incluso durante la muy breve temporada de natación escocesa. En los raros días en los que hace calor y tiene suficiente niebla para darse un baño, se pueden encontrar hasta 100 personas holgazaneando alrededor de la piscina. Trinkie se traduce como "trinchera" en escocés; esta zanja fue excavada en una parte de la cantera en la que se encuentra hace aproximadamente 70 años, y se accede desde Wick pasando por delante de la antigua estación de guardacostas.



 



 Piscinas Tinside Lido y Plymouth



 



Esta hermosa estructura de columnatas de 1930 debajo de Hoe Road reabrió en 2003 después de años de abandono y disputas del gobierno local. La gran piscina, semicircular, inspirada en el art decó, utiliza agua de mar tratada y está abierta para refrescarse de mayo a septiembre. Además, hay tres piscinas de mareas construidas en las rocas de al lado, con trampolines altos para arrancar.

gerardo sanchezLas 10 construcciones de piscinas de agua de mar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos