arena elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software

arena elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software

arena elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software

Informática

--La marca italiana de ropa de baño de alto rendimiento impulsa nuevos procesos con Centric 8 PLM --


\\r\\n


 


\\r\\n


LOS GATOS, Calif., 20 de octubre de 2015 – arena, empresa creadora de ropa de baño de competición y de esparcimiento, ha seleccionado Centric 8 PLM para implementar una estrategia a largo plazo en su expansión internacional y su búsqueda de innovación constantes.


\\r\\n


 


\\r\\n


Fundada por \\el padre del patrocinio deportivo\\, Horst Dassler, arena, la marca de ropa de baño de última generación para hombres, mujeres y niños, lleva más de cuarenta años propulsada por lo que definen como un \\instinto acuático\\ profundo y duradero. Dassler, retoño de la dinastía Adidas, recibió su inspiración de la actuación de los nadadores en los juegos de Múnich en 1972 para investigar materiales y diseños que mejoraran el rendimiento de los atletas acuáticos.


\\r\\n


 


\\r\\n


Actualmente, la marca cuenta con un público más amplio. arena crea colecciones para nadadores, triatletas, así como para todos los amantes de los deportes acuáticos, dentro de una amplia gama de mercados conectados por el mismo elemento: el agua. La internacionalización impulsada por la innovación de arena se ha visto traducida en unos ingresos récord.


\\r\\n


 


\\r\\n


Como Director General de Desarrollo de Marca, Giuseppe Musciacchio, explica: “Nuestro destino es continuar creciendo, y este éxito mundial ha acelerado nuestra necesidad de un proceso y una tecnología completamente integrados.”


\\r\\n


 


\\r\\n


“La necesidad de dicha integración es la razón de que sintiéramos que era el momento de empezar con un nuevo proyecto estratégico,” Musciacchio continúa hablando sobre la decisión de arena de trabajar junto con Centric Software. “Nuestra prioridad absoluta es utilizar PLM para pulir nuestra línea de planificación principal, de presupuestos y de desarrollo de colecciones. Centric 8 también permitirá a nuestro equipo de producto evaluar mejor el rendimiento del mercado para productos individuales. Y como resultado, nuestros gerentes podrán tomar mejores decisiones.”


\\r\\n


 


\\r\\n


El rendimiento dentro y fuera del agua es una cuestión clave para arena, incluyendo las colaboraciones de la marca con universidades y centros de investigación como instrumento para continuar su camino al éxito. La experimentación de arena con tecnologías hidrodinámicas y nuevos materiales ha resultado en numerosas innovaciones, como la serie de ropa de baño de competición Powerskin, las gafas Cobra Ultra, y el revolucionario sistema \\Freestyle Breather\\ utilizado para mejorar la técnica de respiración en la natación de estilo libre.


\\r\\n


 


\\r\\n


Musciacchio cree que Centric Software comparte esa pasión por seguir inventando. “Centric es conocido en todo el mercado,” dice, “y estamos impresionados por su avanzada forma de pensar, su cartera y su actitud clara y visible para acelerar la innovación.”


\\r\\n


 


\\r\\n


Al escoger a un proveedor de PLM, arena buscaba una combinación perfecta de visión, tecnología, conocimiento y experiencia de usuario que pudiera asegurar una asociación de cara a la próxima década.


\\r\\n


 


\\r\\n


“Nuestros usuarios reconocen el potencial de PLM y están muy emocionados con la forma en que Centric 8 simplificará los procesos más complejos,” explica Musciacchio. “Fue el reconocimiento que los usuarios hicieron de Centric como la mejor solución del mercado lo que influyó en nuestra decisión. Tenemos grandes expectativas porque sabemos que estamos haciendo algo que realmente cambiará la vida de nuestra empresa.”


\\r\\n


 


\\r\\n


Al hablar sobre la decisión de arena de escoger Centric 8 PLM, el CEO de Centric Software Chris Groves declara: “Estamos muy emocionados de poder trabajar con arena, un socio que comprende que el alcance de PLM añade tanto una ventaja operativa como una ventaja estratégica a largo plazo.”


\\r\\n


 


\\r\\n


“Hay algo crucial para la identidad de marca y la evolución constante a lo que arena se refiere como \\\'estar en su elemento\\\'” continúa Groves. “Tanto si está creando productos que ayudan a los atletas y familias a nadar con mayor rapidez, como si está diseñando tecnologías para crear mejores productos, la innovación es esencial. La innovación es un elemento común que compartimos con arena. Estoy muy contento de poder apoyar el futuro de su pasión por el agua que lleva ya décadas en activo y de poder ayudar a la gente a obtener lo máximo dentro y fuera de dicho elemento .”


\\r\\n


 


\\r\\n


arena Italia S.p.A (www.arenawaterinstinct.com)  


\\r\\n


Desde 1973, arena ha creado y comercializado artículos acuáticos para nadadores de competición y amantes de la natación de todo el mundo, y está universalmente reconocida como una de las marcas premium de ropa y artículos de natación de alta calidad. En los últimos 40 años, arena ha desarrollado un extenso conocimiento a la hora de crear los mejores productos con un enfoque particular en el mercado de las piscinas, a la vez que se extiende al ocio y los artículos de playa.


\\r\\n


 


\\r\\n


Actualmente, arena está presente en 116 países de todo el mundo. Cuenta con representación gracias a sus filiales participadas al cien por cien en Italia, Francia, Alemania/Austria y Estados Unidos; además, el grupo cuenta con empleados en una red de 35 socios empresariales en más de 100 países, mientras que Descente Ltd, con sede en Japón, es propietaria y gestora de la marca en 11 países de Extremo Oriente.


\\r\\n


 


\\r\\n


Los lazos de arena con el mundo del deporte y de la natación en particular, se ven reforzados a través de las actividades de patrocinio a diferentes niveles, incluyendo organismos oficiales, federaciones nacionales, atletas y clubes.


\\r\\n


 


\\r\\n


En un acuerdo de carácter histórico firmado en 2014, arena se convirtió en el patrocinador y el socio técnico principal del organismo oficial de natación a nivel mundial, la FINA (Fédération Internationale de Natation). Además, arena es desde hace tiempo socio de LEN (Ligue Europeenne de Natation), y patrocinador técnico y proveedor oficial para muchas federaciones de natación, incluyendo Estados Unidos, Países Bajos, Italia, Rusia, Hungría, Polonia, Suecia, Croacia, Noruega, Sudáfrica, Ucrania, Rumanía, República Checa y Estonia. Por primera vez en su historia, arena fue seleccionada como proveedor oficial del equipo England Aquatics para los juegos de la Commonwealth 2014 en Glasgow.


\\r\\n


 


\\r\\n


Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)


\\r\\n


Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, calzado, productos de lujo, retail y bienes de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.


\\r\\n


 


\\r\\n


Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial, y ha sido nombrada una de las 100 mejores empresas privadas del mundo en la clasificación de Red Herring. 


\\r\\n


 


\\r\\n


Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


\\r\\n


 


\\r\\n


 


\\r\\n


Contactos en medios:


\\r\\n


América del norte: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970-416-8877, mnowak@talkingpointspro.com


\\r\\n


Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it


\\r\\n


arena: Cristina Cantoni: Responsable global de comunicación y relaciones públicas _ arena water instinct


\\r\\n


Tel. +39 0733 956268, M.+39 3346879249, c.cantoni@arenawaterinstinct.com


\\r\\n


 

Mariateresa Rubinoarena elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos