La ley de la atracción si funciona

La ley de la atracción si funciona

La ley de la atracción si funciona

Estilo de vida

La ley de la atracción puede ayudarnos a cumplir todos nuestros sueños, lo cierto es que en nuestro interior tenemos un poder increíble, solo debemos apelar a la esencia del ser que no conoce limitaciones para  hacer que nuestros deseos se hagan realidad, a continuación damos algunos pasos para lograr que la ley de la atracción nos beneficie:





  1. Compruebe el funcionamiento de la ley de la atracción: Este debe ser el primer paso, a veces somos escépticos, pensamos que esto es una fantasía, entonces debemos comprobarlo por nosotros mismos, entonces ¿cómo hacerlo? Piense con fuerza en una idea que forme parte de su sistema de creencias, como por ejemplo ver a determinada persona, alguien que hace algunos años no ve, no se lo comenté a nadie, solo dígase mentalmente “necesito ver a Alberto Sosa”, “quiero ver a Alberto Sosa”, repítalo de una forma increíble, ponga emoción y verá que usted se encuentra a esa persona, ¿de qué forma? Eso no importa, esa tarea déjela a su mente creativa.


  2. Ahora pregúntese ¿cuáles son mis mayores sueños? Anótelos, para ello debe establecer metas y objetivos: Quizás este es el punto en donde muchas personas fallan, la gente comienza a visualizar excelentes condiciones de vida, sin que exista un soporte consciente, como se nos dice en EL SECRETO DE EL SECRETO, “hay personas que quieren que la ley de la atracción les de una vida maravillosa, sin cambiar ellos mismos”, esto no funciona, usted tiene que hacer un esfuerzo para adoptar las nuevas creencias.


  3. Al trabajar en sus metas, es el momento de usar la visualización: No hay duda que la visualización funciona porque somos seres creadores, entonces piense en condiciones mejores a las actuales pero cercanas, por ejemplo si desea cambiar de casa, está excelente, suponga que la actual está valorada en 300,000 $, visualizar una de 10 millones de dólares, no es conveniente porque es un salto muy radical, entonces busque mejorar, quizás una de 500,000 $ sea un buen desafío, cuando usted está pensando en una mejor vivienda, eso es muy positivo, pero el gran inconveniente para la mayoría de las personas es que no encuentran una manera adecuada de transmitir esos mensajes a la mente subconsciente, porque la alta concentración para acceder a lo profundo de nuestro ser es algo que requiere mucha práctica, sin embargo tenemos una excelente opción tecnológica, LOS AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN hacen que su mente entre en un estado alterado de consciencia que facilita el acceso a su mente creativa, entonces al escuchar esos audios usted debe insistir en imágenes bien definidas, agregue la mayor cantidad de detalles que pueda, comience a movilizarse en sus ideas, siéntase en posesión de las cosas, disfrute de su nueva casa, auto, del crecimiento de su empresa, etc. Entonces el poder creador y la ley de la atracción irán cumpliendo sus sueños poco a poco.


  4. Persevere tanto en el trabajo como el la visualización: La ley de la atracción rara vez funciona de inmediato, por lo tanto hay que perseverar en lo que deseamos, es fundamental, estar completamente concentrados, metidos de lleno en nuestras metas, así la manifestación ocurrirá más rápido.




Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:



http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Laura FloresLa ley de la atracción si funciona
posicionamiento en buscadores