Las próximas tendencias en marketing digital

Las próximas tendencias en marketing digital

Las próximas tendencias en marketing digital

Marketing

El marketing digital ha llegado como una tormenta al mundo del marketing, con tendencias que continúan llegando y marcando pautas que son seguidas de manera masiva.



Después de todo, Internet y todas sus tendencias se encuentran cambiando constantemente y lo que era el punto más fuerte de cualquier agencia de marketing online el año pasado este puede ser algo anticuado. Para ayudarte a elaborar todas las estrategias de un buen plan de marketing que llevará a tu compañía hacia el siguiente nivel, aquí te ofrecemos nuestra lista de tendencias de marketing digital anticipadas para el resto del año.





  • Transmisión de videos en vivo. Plataformas gigantes como Facebook e Instagram han integrado esta opción a sus canales, por lo que esta tendencia podría hacer que millones de personas se vieran interesadas por la misma.


  • Realidad aumentada. Puede que la gente haya olvidado a Pokémon Go, pero se pudo apreciar el poder de la realidad aumentada dentro del marketing digital y ya hay muchos desarrolladores de aplicaciones trabajando en este aspecto.




Si quieres mantenerte al día en las tendencias de marketing digital puedes hacer clic aquí.



 

La Biznaga DigitalLas próximas tendencias en marketing digital
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos