Como Hacer el amor con hombre mayor

Como Hacer el amor con hombre mayor

Como Hacer el amor con hombre mayor

Mujer

Actualmente es totalmente normal mantener una relación sexual con un hombre mayor que tú, la edad no importa cuando se va a hacer el amor debido a que hay algunos hombres que mantienen su vida sexual muy activa sin importar los años que tengan.



Es muy fácil pensar que todos los hombres les gustan y quieren lo mismo en la cama, seguramente te has preguntado ¿Qué quieren los hombres mayores a la hora de hacer el amor? Lo que un hombre de 40 a 50 años quiere en la relación sexual siempre va a ser diferente a lo que pueda querer un hombre de 25 años.



Los hombres mayores de edad saben que es lo que realmente funciona y que es lo que quita las ganas y el deseo sexual en segundos, por esta razón si tú quieres hacer el amor con un hombre mayor tienes que entender sus necesidades así como él las tuyas.



En la intimidad con tu amado tú eres libre de poner en práctica hasta tu más perversa y sensual fantasía, lo más importante es que los dos disfruten de la experiencia y que esta sea abundante en amor y pasión.



Existen movimientos, posiciones y palabras específicas las cuales funcionan de una manera ideal para ocasionar máximo placer en tu hombre pasado de edad, y a la misma vez que facilita la llegada al clímax total.



Si quieres sorprender a tu hombre mayor con varios trucos que lo harán arder en llamas, a continuación, te mostrare varios movimientos exclusivos para que vuelvas completamente loco a tu pareja.





  1. Movimientos ovalados o circulares




Para iniciar calentando a tu pareja lo mejor que puedes hacer es acostarla en la cama y mostrarte encima de él sin quitarle la ropa, esto generará mucha pasión y mas deseo en tu hombre mayor hacia ti y querrá quitarte toda la ropa rápido. Solo debes realizar movimientos con tus caderas mostrándole todo lo que eres capaz de hacer.





  1. Dale un poco de tentación




Recuerda que, un hombre se excita fácilmente por lo que observa, y se empiezan a encender cuando le das algo que cause en el mucho interés. Así que empieza a tentar a tu pareja con la ropa más sensual y sexy que tengas, también puedes preparar un baile que le cause más emoción, te aseguro que tu amado se sentirá totalmente complacido.





  1. Tienes que amar completamente tu cuerpo y olvidarte de los complejos




Si tú quieres verdaderamente complacer a tu hombre tienes que amar y sentirte cómoda con tu cuerpo. Si deseas, practicas un poco antes del encuentro, prueba desnudándote en frente del espejo y puedes enfocarte en las partes que más te gusten de ti, la seguridad en la intimidad es lo que busca un hombre, por esta razón, mantén tu seguridad a un nivel superior.





  1. No esperes a que el tome la iniciativa de encender la pasión




A tu hombre seguro le encantara que tú tomes la iniciativa sobre tus instintos sexuales de manera fácil. Siempre adelántate a la situación y dale un mínimo empujón a tu libido, puedes tomar la iniciativa haciendo fantasías previas antes de hacer el amor con hombre mayor, esto lo enloquecerá completamente.





  1. Se pícara y traviesa




Desenvuélvete en la habitación desde el principio, y saca a la niña mala que tienes por dentro, también debes de temer en cuenta que tipo de travesuras puedes hacer cuando logres hacer el amor con hombre mayor.



De igual forma como te he otorgado la oportunidad de conocer estos magníficos tips, te invito a que conozcas mucho más sobre cómo hacer el amor con cualquier hombre, ve y explora un poco más a fondo mi Blog  https://www.comolevantarsupasion.com/ y encontraras todo lo que necesitas saber de la pasión de un hombre.



 

carolayComo Hacer el amor con hombre mayor
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos