Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor

Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor

Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor

Veterinaria



Adiestradores de Perros: consejos para ser el mejor



 



Educar un perro tiene sus trucos, como nos muestran los educadores caninos de residencia Conductcan, hay que tener mucha paciencia y lograr tener una conexión real para que pueda aprender todo lo que desees a partir de muchísimos trucos y juegos, algunos fáciles y otros con mayor dificultad.



 



En el artículo a continuación te damos a conocer una serie de consejos para adiestradores de perros, continúa leyendo para más información.



 



Adiestramiento canino



 



 -Toma notas: los canes suelen aprender por asociación, es decir, estos suelen dar una respuesta después de recibir un estímulo. Tienes que tomar en cuenta, por eso te recomendamos llevar un cuaderno o apuntes, en cuál es el contexto en el que le enseñas las cosas a tu perro.



 



No creas que decirle "siéntate", lo puede hacer en cualquier momento. Quizá comprenda que lo debe hacer solo cuando está en casa y no cuando esté en un parque. Entonces, debes anotar cada ejercicio con el lugar en el que lo enseña, los gestos que haces y los objetos que empleas, para que puedas darle una enseñanza correcta.



 



-Repite en diversos escenarios: como te explicamos anteriormente, el perro suele aprender por asociación, así que si le enseñas a sentarse en un parque, quizá cuando le digas "siéntate" en tu casa, no lo haga y hasta te genere frustración, Pues solo debes enseñarle los trucos u órdenes, en diversos escenarios, para que este los pueda ejecutar sin problema alguno.



 



-Diversidad de métodos: muchas personas suelen sentirse frustradas cuando desean enseñarle juegos, órdenes y trucos a sus perros.



 



Lo primero es que los perros son como los seres humanos, todos son distintos, así que no van a aprender porque sí, porque lo diga un libro o un artículo en Internet. Lo que tienes que hacer, sino responde a tus órdenes, es probar diferentes formas, para que sepas cuál es el mejor método.



 



-No le enseñes todo de una vez: los perros también se cansan, llega un momento en el que prefieren estar en casa o comer.



 



No te estreses -porque le terminarás transmitiendo esto a él- si no quiere aprender algo, sobre todo, después de largas sesiones de ejercicios. Dale su tiempo porque 90% de las veces que no responde a los estímulos es porque está cansado o distraído.



 



Como adiestradores de perros, se debe saber que estos también tienen sus momentos y hay que aprender a saber cuándo son.



 



-Darle el premio en el momento justo: cuando le das un premio por haber ejecutado alguna acción, tiene que ser en el momento justo porque sino este no hará la conexión.



 



El momento justo de darle el premio es justo en lo que termine de hacer algo y no 4 segundos después, porque de lo contrario no asociará el premio al truco.





 

ConductcanAdiestradores de Perros: consejos para ser el mejor
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos