Gestionar los proyectos con un ERP especializado

Gestionar los proyectos con un ERP especializado

Gestionar los proyectos con un ERP especializado

Informática

Selenne ERP Ingeniería y gestión de proyectos permite la gestión de ofertas en todas sus fases, gracias a la calidad de sus diferentes funcionalidades entre las que se encuentran escandallos, servicios externos y servicios internos, ofertas anteriores, acuerdos específicos con proveedores, dossier digital documental centralizado, gestión organizada de las solicitudes de Ofertas a Proveedores…



Selenne ERP permite, además, la puesta en marcha de las ofertas ya que cuenta con diversas características como:





  1. Pasar automáticamente de Ofertas a Proyectos manteniendo la misma estructura, que además, puede adecuarse a las nuevas situaciones.


  2. Gestionar inteligentemente de las necesidades del proyecto administrando necesidades y proveedores, controlando los tiempos de entrega y el cumplimiento de los proveedores, así como su gestión de calidad.


  3. Asignar compras directamente a los proyectos y comprar con otros destinos de almacén.


  4. Planificar cada fase del proyecto y asociar logísticamente las actividades del personal gracias a las herramientas logísticas para la gestión de los RR. HH.


  5. Recoger información de la imputación de los costes de los trabajos de todo el personal sobre cada Fase y tareas en la puesta en marcha.


  6. Gestionar servicios externos vinculándolos a los proyectos.  




Selenne ERP incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales al servicio de sus usuarios ya que evoluciona continuamente para adaptarse a las necesidades futuras.



Es decir, no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas las empresas e ingenierías que trabajan sobre proyectos gracias a la comunidad del conocimiento modelado Ecosistema Selenne.



Conozca más información, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP Ingeniería y gestión de proyectos, le informarán en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.



Implantar un ERP en una empresa que gestiona proyectos requiere de profesionales con experiencia que conocen el sector, por ese motivo Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP Gestionar los proyectos con un ERP especializado
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos