Hipódromos más famosos

Hipódromos más famosos

Hipódromos más famosos

Tiempo libre

El arte de criar y adoctrinar al caballo está en nuestra cultura desde hace siglos. Con la creación de las primeras escuelas de doma y equitación comenzaría una forma de ver y sentir al caballo más de cerca. Esto fue evolucionando hasta el punto de que por todo el planeta comenzaban a abrirse hipódromos donde cuidar y montar a este precioso animal. Entre la gran cantidad de hipódromos, para saber más destacan unos pocos como los hipódromos más famosos del mundo.



Y uno de ellos es el hipódromo de Meydan, que se puede considerar el más lujoso y espectacular de todos los hipódromos que pueda encontrar, ya que prácticamente parece una ciudad. Se encuentra en Dubai, en el país de los Emiratos Árabes, y para su construcción se invirtieron más de 1200 millones de dólares.



Siguiendo la lista de los hipódromos más famosos, nos encontramos con Royal Ascot. Este hipódromo es uno de los más famosos por estar ligado a la corona inglesa, y está en funcionamiento desde el año 1711. Podemos encontrarlo en la ciudad de Ascot, cerca del palacio de Windsor.



Si te interesa el arte de la equitación y necesitas el equipamiento específico como botas camperas, este es tu lugar.



 

Roberto GarrudoHipódromos más famosos
posicionamiento en buscadores