La feria de abril sevillana

La feria de abril sevillana

La feria de abril sevillana

Cultura

Elige tus zapatos de baile y mira el calendario de ferias para hacer un camino que no te dejará indiferente. Es sobre todo en la región de Andalucía donde vamos a poder disfrutar de semanas únicas de baile y fiesta en la que exaltaremos la importancia que tiene el baile flamenco en esta tierra, asi



Una de las ferias más importantes y que no puedes perderte es la feria de abril de Sevilla ya que es sin duda la de mayor importancia dentro de toda Andalucía. Deberás ponerte tus mejores galas, tomar un buen rebujito  y tener muchas ganas de dirvertise.



Una vez que entres en la feria podrás ver como hay múltiples casetas repartidas a lo largo y ancho de las avenidas que se forman, en todas ellas podremos disfrutar de la buena gastronomía andaluza así como de una buen chato, el vino típico de la feria.



Además de encontrar casetas en las que poder comer y descansar hay otras casetas en las que podrás adentrarte en la cultura flamenca y por supuesto, adentrarte en el mundo de las sevillanas o bien aprender a bailarlas y es que siempre encontrarás a esa persona, dispuesto a enseñarte este maravilloso baile. Eso si, no olvides elegir unos buenos zapatos de flamenco, gracias a ellos tus pies llegarán descansados y sin ampollas a final del día.

Zapatos de baileLa feria de abril sevillana
posicionamiento en buscadores