Cirugía plástica por edad: ¿Qué procedimientos son más populares?

Cirugía plástica por edad: ¿Qué procedimientos son más populares?

Cirugía plástica por edad: ¿Qué procedimientos son más populares?

Medicina



¿A qué edad es la mejor edad para la cirugía plástica? Viejo o joven, el momento adecuado simplemente depende de dónde estás en la vida. Los diferentes procedimientos son más populares en diferentes edades.



Los años de la adolescencia



La cirugía plástica no es común en la multitud de adolescentes, pero hay algunas buenas razones para considerar la cirugía a esta edad. La rinoplastia, el procedimiento adolescente más común, a menudo se realiza después de que la nariz alcanza su tamaño adulto completo (14-15 para niñas, aproximadamente 17 para niños). Muchos adolescentes que han estado esperando que su nariz finalmente alcance el tamaño completo para someterse a esta cirugía. En 2013, aproximadamente el 50% de todas las cirugías cosméticas realizadas en adolescentes fueron rinoplastias. La reducción mamaria masculina es otra opción popular para pacientes adolescentes.



En los 20s



El aumento de senos encabeza la lista de procedimientos quirúrgicos cosméticos más populares durante los años 20 a los 29. En segundo lugar está la rinoplastia, o la remodelación de la nariz . Durante los años 20s, los pacientes suelen estar más interesados ​​en acentuar sus características naturales para verse bien.



En los 30s



Mientras que Botox y rellenos se pueden utilizar en todos los grupos de edad, los años 30 son un gran año para Botox , con la popularidad del procedimiento experimentando saltos masivos de aquellos en sus 20 años. Aunque los signos de envejecimiento son generalmente menores a esta edad, el tratamiento temprano puede ayudar a prevenir o frenar muchos problemas estéticos relacionados con la edad.



Muchas mujeres en sus 30 años que han terminado teniendo hijos optan por un cambio de imagen esta edad. El aumento de senos, la abdominoplastia, la liposucción y la cirugía de levantamiento de senos aparecen en los 5 procedimientos más populares en la cirugía plástica . Las mujeres quieren restaurar sus cuerpos después de tener un bebé y verse y sentirse como antes de que nacieran los niños.



Los años 40s y principios de los 50s



Durante los años 40 y principios de los 50, los hombres y las mujeres están empezando a ver signos reales de envejecimiento y están listos para tomar medidas serias para detener el reloj. La cirugía de párpados (un procedimiento donde el cirujano elimina el exceso de piel, grasa y músculos del área del párpado) puede ser muy rejuvenecedora. Es el procedimiento más popular para este grupo de edad. La liposucción y el aumento de senos también son populares.



Cuando se trata de procedimientos cosméticos no quirúrgicos, Botox es una buena opción. Los rellenos de tejidos blandos, también muestran un gran aumento en la popularidad.



55+



Después de los 55 años, el procedimiento de cirugía plástica más popular es el estiramiento facial , seguido de cerca por el estiramiento de la frente. Estos procedimientos restringen la flacidez de la piel y los músculos y pueden hacer que un paciente parezca 10 años más joven. Los rellenos de Botox y tejidos blandos son los procedimientos cosméticos no quirúrgicos más populares.



¿En qué procedimiento estás interesado?



 


Ro GzzCirugía plástica por edad: ¿Qué procedimientos son más populares?
posicionamiento en buscadores