Exposición de furgonetas camper en tu concesionario más cercano

Exposición de furgonetas camper en tu concesionario más cercano

Exposición de furgonetas camper en tu concesionario más cercano

Coches

¿Estas pensado en comprar una furgoneta? ¿Qué te parece una furgoneta totalmente camperizada?


Comprar una furgoneta camper a través de tu concesionario más cercano, es ya una realidad en muchos lugares de España. 


Hasta ahora, conseguir un kit completo de camperización pasaba por un largo proceso en el que primero debías comprar la furgoneta y después, equiparla según tus necesidades. 


Gracias al acuerdo comercial entre empresas como FURGOMANIA, líder en el diseño de kits para furgonetas, junto con importantes concesionarios profesionales del país, podrás comprar tu furgoneta camper, totalmente equipada, desde el primer momento.


La red de concesionarios en exposición te permitirán comprobar todas sus ventajas y acabados, tanto del Kit Cama Basic como el Kit Modulo Alto o Kit 4 en 1.


Éstos kits se montan y desmontan en tan sólo 5 minutos, sin necesidad de herramientas ni conocimientos técnicos, lo que te permite sacar el máximo partido a tu furgoneta, montando el kit autoinstalable sólo cuando desees disfrutar de sus ventajas.


Son compatibles con los principales modelos de furgonetas, como los modelos Volkswagen Transporter o Mercedes Vito o Viano, ofrecen el máximo confort y además, obtendrás las máximas garantías de los profesionales. En la exposición, podrás probar todas sus ventajas, así como comprobar sus calidades y fácil montaje.


Las furgonetas camperizadas ya están en exposición, podrás verlas en algunos concesionarios colaboradores cercanos a ciudades como Valencia, Girona, Sevilla, Tarragona, León o Murcia.

InnovaExposición de furgonetas camper en tu concesionario más cercano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos