Descubre Con Que Remedio Se Quitan Las Varices

Descubre Con Que Remedio Se Quitan Las Varices

Descubre Con Que Remedio Se Quitan Las Varices

Salud

Durante mucho tiempo se ha discutido si las varices pueden eliminarse, este tipo de discusiones han ocasionado que existe diferentes opiniones entre los especialistas, algunos aseguran que no es posible y otros señalan que si lo es. Cuales son los mejores remedios para las varices? A continuación lo sabrás.



Las varices son ocasionadas por la inflamación de las venas de las piernas debido a un estancamiento poco usual en esa área, esto debido a una mala circulación de la sangre en las extremidades inferiores.



Con que remedio se quitan las varices: Conócelos



Actualmente existen muchos remedios o métodos que te pueden ayudar si tienes varices, otros te ayudaran a prevenirlas que también es importante que lo tengas en cuenta. A continuación Con que Con que remedio se quitan las varices que han tenido resultado increíble en este padecimiento.





  • El aloe vera




Esta planta es rica en nutrientes que pueden ser utilizados de la mejor manera, sus cristales tiene tantos beneficios que pueden contribuir con la salud de la piel y la circulación sanguínea. Además tiene un efecto positivo con los padecimientos de venas inflamadas y dolorosas.



Solo tienes que tomar la cantidad de aloe vera que consideres que sea necesaria y frotarla en la zona afectada, déjalo reposar por unos 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.





  • Ajo




El ajo es un remedio milenario que se ha utilizado desde hace mucho tiempo para los problemas de varices y las arañitas. Es considerado un producto que tiene efectos antiinflamatorios y anticoagulantes.



Para prepararlo solo tiene que preparar una pasta de ajo con un poco de aceite de oliva, colócalo en el área donde se encuentran las varices y las arañitas, masajea un poco y déjalo por 30 minutos. Otra opción es consumir un ajo en ayunas con un poco de zumo de limón.





  • Infusión de perejil




El perejil tiene propiedades antiinflamatorias, además de diuréticas, es ideal para tratar los problemas de circulación, en este caso las varices.



Solo tienes que preparar una infusión de perejil en un litro, lo distribuyes en 3 o 4 tomas al día.



Sobre las varices: mitos o realidades





  • Las varices no son un padecimiento únicamente de mujeres: Durante algunas investigaciones se ha demostrado que el 26% de los hombres tiene varices, lo que quiere decir que no es padecimiento únicamente de las féminas.


  • Las varices son heredadas: Por lo general, la aparición de varices puede deberse a la herencia, sin embargo no es una mala noticia, si tomas conciencia de esto es posible que puedas prevenirlas.


  • Los zapatos altos causan varices: Se ha determinado que los zapatos muy altos pueden ser causante de la aparición de varices, la manera en que tus cuerpo de acomoda cuando tienes zapatos altos puede ser la principal razón.


  • Alteración hormonal: Esto es totalmente cierto, muchas de las mujeres en estado de gestación y aquellas que consumen pastillas anticonceptivas es muy común que desarrollen esta enfermedad.




Son muchos los mitos  que existen alrededor de este padecimientos, por suerte, en este artículo te hemos dado todas las verdades que te mereces



Las venas varicosas como también se les conoce a las varices, es un problema no tan complejo si sabes cómo tratarlo y entiendes lo que debes y no debes hacer.



Con que remedio se quitan las varices, puede ser naturales e incluso quirúrgicos. Tienes toda la información en tus manos solo resta que pongas la acciones que el caso amerita. Recuerda que gran parte de estos remedios necesitan un periodo de tiempo razonable para que funcionen, debes tener la disciplina y paciencia necesaria para que puedas ver los resultados favorables.

AdrianaDescubre Con Que Remedio Se Quitan Las Varices
posicionamiento en buscadores