4 ideas para reformar una casa

4 ideas para reformar una casa

4 ideas para reformar una casa

Inmobiliaria

Quizás necesites más espacio porque creció la familia, o consideras que es una buena inversión a futuro agregarle otra habitación u otro baño a tu propiedad. Las razones para ampliar o remodelar son muchas. En relación con esto CityMax El Salvador https://www.citymax-sv.com/ queremos ayudarte con 4 ideas para ampliar una casa que te servirán de guía para lograr los cambios que desees.



Ampliación que mejora el estilo de vida



Todas estas que mencionaremos a continuación son reformas o ampliaciones que ayudarán a mejorar el estilo de vida de la familia. Ya que cada una atiende una necesidad en específico. Al estar enfocadas de esta manera, estas modificaciones nos llevaran a tener un cambio positivo en nuestra rutina de vida.



El objetivo principal de las familias es sentirse bien y vivir mejor cada día. Por lo que, surgen estas ideas para mejorar el hogar. Hoy conoceremos varias:



4 ideas prácticas para reformar una casa



Una sala extra



Si ya la casa tiene una sala, esto no es limitante para construir una extra. Todos los espacios comunes son siempre ganancia.



Lo que recomendamos es construir una con características distintas, como por ejemplo al aire libre, con techo, pero sin paredes. Tener una sala así, es una buena idea para ampliar de una forma original las áreas de nuestra casa



Puedes poner en uno de los muros de la fachada, un tejado que sea ideal para que pueda tener una sala que te brinde todo lo que necesites. Después de esto busca los muebles, mesas y demás adornos y accesorios que quieras para tu nuevo espacio.



Tragaluz para la cocina



Para hacer que tu cocina luzca mejor y mejorar el espacio puedes utilizar tragaluces. Para aprovechar la luz natural, además de esta forma podrás cocinar mejor. Esta modificación le da un toque elegante y mucha vida por medio de la iluminación que recibe.



Esta reforma te permitirá ahorrar en el recibo de electricidad, ya que al permitir la entrada de luz natural no tendrás que encender las luces sino de noche. Además, aumenta el valor de la casa, porque es un cambio estético muy positivo.



Terraza en el jardín



Una buena idea para ampliar tu casa es construir sobre tu jardín una terraza, en ella puedes aprovechar y crear el diseño que quieras. Lo ideal es que en este espacio coloques muebles cómodos acompañados de una mesa con paraguas, así podrás aumentar el confort para esta área. Y si agregas una parrillera portátil, se convertirá en el lugar favorito de muchos.



Este tipo de área se presta para muchas actividades, como por ejemplo celebraciones familiares, o simplemente para disfrutar un poco del cielo y su belleza.



Conectar el exterior al interior de la casa



Una de las mejores posibilidades de ampliar tu casa es establecer una conexión con el exterior. Aprovecha el área de tu jardín para aumentar el interior, en este espacio puedes colocar un comedor con puertas corredizas de vidrios oscuros, que dan un toque elegante al área. 



Estas ideas prácticas para reformar una casa te ayudarán a que tus espacios luzcan mejor.  Si quieres comprar una casa para remodelar contáctanos en venta de casas en San Cristóbal Mixco http://www.citymax-mix.com/.

CityMax El Salvador4 ideas para reformar una casa
posicionamiento en buscadores