El próximo año nos va a deparar muchas alegrías en cuestión de ventas de productos. Tal y como están evolucionando las cosas, el comercio interior está creciendo a pasos agigantados, y estas navidades ya se podrá ver con absoluta certeza que las ventas respecto al año pasado han crecido de forma abrumadora. La coyuntura económica actual en franca mejoría permite que la contratación de trabajadores para estas navidades se prevea más alta, y por eso todas las firmas de zapatillas deportivas baratas como zapastore se estén preparando para una campaña especialmente notable.
Antiguamente, el punto álgido en cuestión de comercio no estaba tanto en la navidad como en las rebajas posteriores, pero eso se ha ido cambiando con el paso de los tiempos (incluso durante la crisis) y ahora el consumo navideño se ha disparado hasta cotas mucho más altas. Ahora mismo, se piensa que el consumo en navidad sea más alto que el consumo que se haga en las rebajas de enero.
Dentro del comercio en general, sobresalen las rebajas en temática de la ropa y el calzado, estas sí que hacen su particular agosto en el mes de enero, pero en el resto de mercaderías, las ventas son mayores en navidad que en las rebajas de enero.
Si quieres adelantarte a todos y no tener nada de agobios ni problemas de última hora, haz tus compras navideñas durante noviembre o principios de diciembre y te ahorrarás muchos disgustos. Recuerda que al final comprarás más caro.