Cómo lograr los primeros 100 seguidores en tu FanPage

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Diseño

La tentación  posiblemente será compartir tu  página de Facebook de negocios con tus amigos de Facebook. No tan rápido, tómate un momento para pensar de manera estratégica sobre tu plan y para sembrar en tu página un contenido que se pueda usar para invitar y enganchar a los visitantes cuando pasen por ella.



Publica de tres a cinco anuncios antes de invitar.



Luego intenta una de estas estrategas para obtener tus 100 primeros seguidores:



Invita a tus amigos de Facebook



Facebook tiene una función que sirve para avisar a tus amigos sobre su página. Dá clic en el enlace de Añadir Audiencia, en  la esquina superior derecha y luego  elije “Invitar” de tu lista de opciones.



Puedes elegir a los amigos que quieras y también puedes desglosar a secciones específicas de amigos, filtrados según su ubicación, su escuela, sus listas e interacciones recientes.



Una vez que hayas invitado, tus amigos recibirán un mensaje directo con una invitación para tu página. No tendrás opción de editar el mensaje que ellos reciben.



Invita a tus compañeros de trabajo.



Uno de los mejores recursos de promoción en los medios sociales para tu empresa podría bien ser tus compañeros de trabajo. Pídele a cualquiera que trabaje contigo que dé un Me gusta a tu página y – si deseas –  que comparta tu página a otros amigos.



Promociona tu página de Facebook en tu página web.



Facebook ofrece un complemento de mini aplicaciones que llamamos Widgets y otros botones que puedes añadir a tu sitio web para facilitar el tránsito a los visitantes que den Me Gusta a tu página.



Promociona tu página de Facebook en la firma de tu email.



Uno de los lugares más visibles con en el que debes promover es tu buzón. Edita su firma para incluir un Llamado a la Acción y enlazarlo a tu página de Facebook.



Realiza un concurso



Los concursos de Facebook pueden ser perfectos para obtener muchos Me Gusta en tu página. Dos de los mejores Apps para crear concursos son ShortStack y Gleam que te ayudarán a crear campañas personalizadas para  llevar a tus seguidores a que den Me Gusta a tu página.



¿Qué anunciar  y cuándo hacerlo?



En general existen tres formas principales de anunciar en tu alimentador de Facebook.



Foto / Video, actualización de enlaces



Como lo mencioné antes, los anuncios obtienen más enganches con fotos.



Definitivamente crear contenido visual es un buen avance para tu estrategia en Facebook así como tu plan de marketing amplio en las redes sociales.



Con respecto a la frecuencia con la que se publica, los cambios de algoritmos de Facebook han hecho investigación del asunto más difícil. La idea principal parece ser “experimentar lo más posible”. Recopila contenido para compartir en Facebook tantas veces como te sea posible y dale una oportunidad a la plataforma. Intenta haciendo publicaciones con una frecuencia de una semana de intervalo de tal manera que puedas medir los resultados rápidamente.



Con ello, te recomendamos que seas consistente con tu contenido. Cuando tu contenido sea bueno, tu audiencia empezará a esperarlo de manera regular. Aun cuando hayas producido suficiente cantidad de contenido para publicar en Facebook una vez al día, trata de ceñirte a tu programa de publicaciones.



Las aplicaciones de programación en las redes como Buffer hacen este trabajo más fácil haciéndote recordar el momento en que debes publicar. Puedes añadirte al Buffer de tal forma que tu página siempre tenga contenido fresco que se publique de manera automática según tu programación.



La longitud y tiempo de los anuncios en Facebook son otro aspecto que también debes experimentar.



Hemos reunido una gran cantidad de información de la gente que usa CoSchedule y de una variedad de fuentes que incluyen QuickSprout, Sure Payroll, The Huffington Post, Buffer,TrackMaven, Fast Company, y KISSmetrics.



Cómo saber lo que trabaja y lo que no.



Luego de compartir anuncios probablemente quieras saber cómo es que esto trabaja. La herramienta de gestión de tu red social puede mostrar algunos datos analíticos que pueden ayudar a entender mejor el comportamiento de tu anuncio.



También puedes obtener un gran número de datos estadísticos desde los Insights de Facebook.



Una vez que hayas compartido diferente contenido de tu página de Facebook, verás una etiqueta de Insight en la parte superior del menú de Facebook entre el botón de Actividad y Herramientas.



En la parte superior de la página de Insights podrás ver los Me Gusta de tu página, el Alcance de tu anuncio, las Estadísticas de Enganche de la semana y una comparación estadística de la semana anterior.



Otro aspecto a  revisar en la información demográfica de las personas que visitan y se enganchan con tu página



Si das clic en Personas desde el menú de Insight puedes clasificar desde tu información demográfica de tus seguidores, las personas alcanzadas por tus anuncios, las personas que se engancharon con tu post y el registro que tienes en tu ubicación física.



Una de las funciones más nuevas en los Insights es “páginas para  mirar” en la parte inferior de la página. Puedes añadir otras páginas que desees monitorear – una excelente forma de aprovechar las búsquedas de  la competencia y tomar un poco de la inspiración que hay en otras páginas de negocios.



Para añadir una página, simplemente da clic en el botón Añadir Página en la parte superior de la sección.



Busca la página que desees mirar, luego da clic para añadirla a tu lista. Una vez que lo hayas añadido, puedes dar clic en el nombre de la página desde tu panel de Insight y podrás dar un vistazo a tus mejores anuncios de la semana.



¡Ahora me encantaría cederle el paso!



¿Qué es lo que hacen los tips y consejos de Facebook? ¿Qué es lo que has aprendido en este proceso? ¿Existe alguna parte de la creación de páginas en Facebook y el manejo de procedimientos que te gustaría aprender más?

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