¿Es posible solicitar certificados de forma online?

¿Es posible solicitar certificados de forma online?

¿Es posible solicitar certificados de forma online?

Negocios

El nuevo ritmo de vida que se ha impuesto impide poder llevar a cabo trámites necesarios de la vida diaria. No disponemos del tiempo que se necesita para la solicitud de documentos. Por ello, desde CertifcadoRegCivil queremos facilitar la tramitación de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.



Estos certificados recogen la información que se encuentra en el Registro Civil, sobre el hecho registral. Con él, se da fe de la inscripción en las oficinas del Registro Civil consultado.



En el caso de los Certificados de Nacimiento se pueden encontrar datos como fecha del nacimiento, nombre completo o lugar en el que se produjo. Los certificados de matrimonio incluyen los datos básicos sobre el hecho y anotaciones marginales para ofrecer información sobre régimen económico de la pareja o separación, entre otros datos. En el caso de las herencias, se necesita disponer de certificados de defunción que corroboren la defunción de la persona.



¿Cómo tramitar certificados de forma online?



Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos: rellenar el formulario online que ponemos a tu disposición en nuestra página web y revisar los datos, para evitar errores que retrasen la tramitación del documento. Tras ello, solo tendrás que esperar a recibir tu certificado en el domicilio que nos indicaste en el formulario.

Certificado Registro Civil¿Es posible solicitar certificados de forma online?
posicionamiento en buscadores