recuperacion puntos carnet

recuperacion puntos carnet

recuperacion puntos carnet

Coches

En el mejor de los casos, perder su licencia de conducir es un gran problema. Pero usted puede minimizar las posibilidades de llegar a un desastre completo con estas urgencias. Ya sea que su licencia se pierda o sea robada, usted no puede permitirse el lujo de correr ningún riesgo y recuperacion puntos carnet.
1) Actuar rápido



Cuanto antes responda, mejor. Retroceda tranquilamente sus pasos y revise todos los sospechosos habituales de tragar licencias:
Cesta de lavandería.
Bolsillos de la ropa que llevabas la última vez que la llevaste.
Lavadora/secadora.
Coche (dentro y fuera, consola, dentro, debajo y alrededor de los asientos).
Entre cojines de sofá.
Si usted todavía aparece vacío, ahora es el momento de reaccionar rápidamente como si alguien le hubiera robado su licencia de conducir.
2) Evaluar lo que falta



Cuando cumpla 75 años, tendrá que renovar su licencia. Esta licencia tendrá una validez de cinco años y necesitará un certificado médico cada vez que renueve su licencia. En algunos casos, es posible que tenga que realizar una prueba en carretera. Cuando cumpla los 80 años, su licencia tendrá una validez de dos años.



Si tiene preguntas sobre las reglas o restricciones de la licencia de conducir, por favor comuníquese con la línea de ayuda de licencias de conducir de NZTA - 0800 822 422.

germanlicenciarecuperacion puntos carnet
posicionamiento en buscadores