Carcasas personalizadas, la nueva tendencia

Carcasas personalizadas, la nueva tendencia

Carcasas personalizadas, la nueva tendencia

Moda

TuFotocarcasa presenta las nuevas carcasas personalizadas flexibles.



Tenemos disponibles en stock más de 400 modelos. Todas las marcas más importantes, como iPhone, Samsung, Bq, Sony, Huawei, Zte, Xiaomi, Lg, Htc, Motorola, Lenovo, y mucho más. 



Si estás buscando la carcasa de movil que encaje perfectamente con tu outfit, accesorio, o zapato no busques más. Personaliza la carcasa de tu modelo de móvil en TuFotoCarcasa este enlace https://tufotocarcasa.es , los profesionales de las carcasas personalizadas. No tienes ningún tipo de limitación podrás imprimir la imagen que quieras y acabar de una vez con tu búsqueda.  



Para tus seres queridos, sea pareja amigo o familiar, TuFotoCarcasa es tu tienda online perfecta. Imprime tu carcasa personalizada con una foto repleta de recuerdos y emociones Protege tu móvil de golpes y arañazos. Las carcasas personalizadas están hechas en material TPU,(Gel de silicona). Este material se caracteriza por su muy buena flexibilidad, excelente resistencia al desgaste, abrasión, tracción, desgarre y amortiguación de golpes.



¿Nuestra tecnología de impresión? UV LED.



Esta tecnología nos permite imprimir directamente sobre soportes (carcasas) rigidos flexibles, y transparentes. Utilizando una impresora flatbed UV LED con tintas de secado ultravioleta.
La calidad de la imagen impresa es excelente tanto nitidez como en los colores que quedan impresionantes. La duración y resistencia de la imagen imprimida en la funda es excelente.




El secreto es que añadimos a mayores una capa de barniz de poliuretano transparente de alta resistencia sobre la imagen impresa. Esto permite mejorar su aguante a los arañazos y el paso del tiempo. Es lo último en tecnología actualmente en el mercado.



 
Nuestro editor de imágenes te permite crear auténticas obras de arte. Puedes subir tus fotos preferidas o ilustraciones directamente de tu ordenador o desde Facebook o Instagram. Una vez subidas puedes desplazarlas, modificar el tamaño, colores recortarlas, añadir texto, cliparts. Tienes un sinfín de posibilidades la creatividad y la fantasía son tus aliados.



Carcasas Personalizadas de TuFotoCarcasa

TuFotoCarcasaCarcasas personalizadas, la nueva tendencia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos