Kirby Avalir, sistema todo en uno para una limpieza profunda de tu hogar

Kirby Avalir, sistema todo en uno para una limpieza profunda de tu hogar

Kirby Avalir, sistema todo en uno para una limpieza profunda de tu hogar

Tecnología

Versatilidad, facilidad de uso y certificado con los mejores estándares de calidad, el sistema Kirby Avalir te permitirá mantener la limpieza de tu hogar de forma total y eficaz. 



.Kirby Avalir es un completo sistema que une las funciones de una aspiradora, pulidora, compresor y renovador de superficies para preservar la higiene de tu hogar y acabar con esa suciedad aparentemente imposible de eliminar. 



.Además de ahorrar desde el punto de vista económico, un sistema como el de Kirby Avalir nos permitirá ganar espacio dentro de casa al no tener que acumular diversos dispositivos y tiempo, todo ello por no hablar de la comodidad de tener que manejar únicamente un mismo sistema.



.Elaborado con los más altos estándares de calidad y certificado como uno de los mejores del mercado internacional por The Carpet and Rug Institute y Certified Tecnology GOLD, el sistema Kirby Avalir será un gran aliado a tener en cuenta. 



Junto con su poderoso flujo de aire, combinado con la filtración HEPA, los faros LED de este equipo multifuncional de limpieza iluminan los rincones más recónditos de nuestro hogar para que no quede ni un solo resquicio de suciedad. 



Con más de 30 funciones diferentes, Kirby Avalir hace de la limpieza una tarea mucho más fácil y divertida. 

KirbyKirby Avalir, sistema todo en uno para una limpieza profunda de tu hogar
posicionamiento en buscadores